Software DJI Flighthub 2

  • Planificación de rutas
  • Programación de vuelos
  • Ejecución de tareas
  • Carga y almacenamiento de medios
  • Operaciones y mantenimiento centralizados
  • Compatible con Matrice 300 RTK, Matrice 30 y DJI Dock

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DJI FlightHub 2

Conocimiento integral de

la situación en tiempo real

Mapa base 2.5D

Mapa base 2.5D

Integra datos de elevación con mapas satelitales para incorporar conocimiento del terreno a la planificación de tus operaciones.

Sincronización panorámica en

un toque

Crea una vista general de 360° y súbela a la nube con solo un toque. Las panorámicas compartidas y las coordenadas desde las que se capturaron se sitúan en el mapa base 2.5D de tu misión, lo que proporciona un rápido conocimiento aéreo a todos los miembros del equipo.

Sincronización panorámica en  un toque
Cartografía en la nube

Cartografía en la nube

Genera mapas de color verdadero u ortomosaicos infrarrojos de áreas de hasta 1.5 k㎡ con un solo vuelo2. Los ortomosaicos se superponen automáticamente en tu mapa base 2.5D, lo que te proporciona conocimiento del entorno de tu misión siempre que lo necesites.

Transmisión en directo de la misión

Conecta simultáneamente a múltiples usuarios a una o muchas operaciones con drones y mantén informados a los equipos con los últimos avances gracias a la transmisión en directo en alta resolución y con baja latencia.

Transmisión en directo de la misión

Sinergia de tierra a nube

Transmisión en directo de la misión

Anotaciones en directo

Destaca objetos o áreas de interés para hacer más eficientes la gestión de la misión y la distribución de recursos. Las anotaciones son visibles para los equipos en tierra, los pilotos y cualquier miembro del equipo, para permitir el alineamiento del proyecto y la distribución de tareas.

Comunicación en equipo simplificada

Sincroniza información valiosa, como la posición de los equipos, el estado de los drones, los detalles de la misión, etc., en tiempo real y en muchos tipos de dispositivos, para que colaborar en equipo sea más fácil que nunca.

Comunicación en equipo simplificada

Gestión unificada, desde la nube

Planificación de rutas y gestión de misiones

Crea todo tipo de misiones de vuelo directamente desde tu ordenador con el mapa base 2.5D. Previsualiza los resultados previstos para cada punto de la misión para asegurar una ruta de vuelo segura y la calidad de los datos. Sincroniza misiones con los pilotos para lograr una ejecución eficaz y conveniente.

Gestión de medios

Crea todo tipo de misiones de vuelo directamente desde tu ordenador con el mapa base 2.5D. Previsualiza los resultados previstos para cada punto de la misión para asegurar una ruta de vuelo segura y la calidad de los datos. Sincroniza misiones con los pilotos para lograr una ejecución eficaz y conveniente.

Operaciones con drones programadas con DJI Dock

Alertas

En caso de condiciones anormales, como lluvias torrenciales, fuertes vientos u otras situaciones que pudieran afectar a la misión de vuelo o a la integridad del equipo, FlightHub 2 emitirá alertas automáticamente.

Mantenimiento remoto

Comprueba el estado del DJI Dock y de la aeronave de forma remota y elimina fallos en el equipo siempre que sea necesario. Mantén en funcionamiento tus operaciones con drones sin constantes revisiones de mantenimiento.

Mantén tus datos seguros

DJI se toma muy en serio la seguridad de tus datos. Utilizamos las mejores medidas del sector para proteger la integridad de tus fotos, vídeos, registros de vuelo y otros datos de usuario, para permitirte usar a plena potencia y con confianza un sistema de gestión de flotas basado en la nube. FlightHub 2 está diseñado para mantener la integridad a través de múltiples niveles del proceso de gestión del dron y de los datos, desde la conexión y el mantenimiento del dispositivo hasta la carga y la transmisión de datos o el almacenamiento y la seguridad operativa.

DJI FlightHub 2 carga, almacena y gestiona datos en servidores en la nube operados por Amazon Web Services, conformes a las certificaciones de seguridad ISO/IEC 27001.

Mantén tus datos seguros

Dispositivos compatibles

M30 Series

M30 Series

Una solución LiDAR + RGB de topografía integrada para lograr nubes de puntos de colores reales.

Ver producto
> M300 RTK

M300 RTK

Con instrumento de la Serie H20

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> Zenmuse H20

DJI Dock

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> MAVIC 3

DJI MAVIC 3

ENTERPRISE SERIES

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> MATRICE 350 RTK

M350 RTK

Con instrumento de la Serie H20

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¿Qué dispositivos son compatibles?

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Entre los dispositivos compatibles se incluyen: DJI Dock, la serie Matrice 30, DJI Mavic 3E, DJI Mavic 3T, Matrice 300 RTK y Matrice 350 RTK. También admite el uso de DJI Dock junto con la serie Matrice 30 para realizar tareas de vuelo en DJI FlightHub 2.

Nota: Las cargas útiles de la serie Zenmuse H20 son compatibles. Si se monta una carga útil distinta en la aeronave, puede que algunas o todas las funciones de DJI FlightHub 2 no sean compatibles.

¿Cuál es el máximo número de dispositivos que pueden conectarse al mismo tiempo?

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No hay límite en el número de dispositivos conectados y el estado operativo de cada dispositivo puede verse en tiempo real.

¿Cuál es el máximo número de canales de retransmisión en directo admitidos al mismo tiempo?

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No hay límite en el número de retransmisiones en directo y el uso actual depende del ancho de banda del enlace descendente de la red final de emisión.

¿Qué imágenes se muestran en una plataforma de retransmisión en directo?

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Actualmente son compatibles las imágenes de la cámara FPV y del instrumento actual del estabilizador.

¿Qué imágenes se muestran en una plataforma de retransmisión en directo?

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Actualmente son compatibles las imágenes de la cámara FPV y del instrumento actual del estabilizador.

¿Hay algún sonido en la retransmisión en directo?

+

No se proporciona ningún sonido.

¿Se puede guardar y descargar vídeos de retransmisión en directo?

+

Sí, admite grabación de vídeo de retransmisión en directo. Los datos grabados pueden verse y descargarse desde la biblioteca. Los archivos descargados están en formato M3U8; se requiere un reproductor de vídeo compatible con este formato.

¿Se puede guardar y descargar vídeos de retransmisión en directo?

+

Sí, admite grabación de vídeo de retransmisión en directo. Los datos grabados pueden verse y descargarse desde la biblioteca. Los archivos descargados están en formato M3U8; se requiere un reproductor de vídeo compatible con este formato.

Normalmente, ¿cuál es el retraso de la emisión en directo?

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Si la conexión de red es buena, el retraso debería ser inferior a 1 segundo.

¿Admite transmisión simultánea de la imagen del estabilizador dual de la M300?

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Actualmente no se puede.

¿Qué marca de servidor en la nube se utiliza?

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Amazon Web Services.

¿Cómo se garantiza la seguridad de los datos de los usuarios?

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  1. El enlace de acceso se proporciona con mecanismos de protección multicapa que incluyen, entre otros, RASP, WAF, inicio de sesión con una contraseña por dispositivo, etc., para asegurar que el servidor no será atacado y para prevenir cualquier revelación de información importante.
  2. El alojamiento del servidor es seguro y FlightHub 2 utiliza Amazon Web Services como proveedor de servicio de computación y almacenamiento, que dispone de certificación ISO27001/27017/27018.
  3. DJI dispone de estrictos procedimientos operativos estándar para los sistemas de operación y mantenimiento. Sigue cuidadosamente el principio de mínimo privilegio para controlar estrictamente los permisos y cuenta con la certificación ISO27001.

¿Qué protocolo se utiliza para la transferencia de datos?

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Admite http, mqtt y ws; y todos los enlaces están encriptados con TLS para garantizar la seguridad de los datos.

¿Se graba o se sincroniza el registro de la aeronave? ¿Está disponible la función de vista del historial de registros?

+

Actualmente no se puede.

¿Es compatible con cuentas DJI?

+

DJI FlightHub 2 utiliza la Cuenta unificada de DJI, por lo que no es necesario crear o activar una cuenta DJI adicional.

¿Qué sistemas operativos son compatibles? ¿Hay algún requerimiento sobre qué navegador utilizar?

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Se admiten Windows, Mac, Android, iOS y otros sistemas. Se recomienda utilizar navegadores Chrome, Safari, Edge o Firefox para acceder.

¿Se pueden importar y mostrar capas de mapas externos en DJI FlightHub 2?

+

DJI FlightHub 2 admite que se importen puntos, líneas y superficies externas en formato KML. Actualmente, no se admite la importación de información de otras capas, como TIFF, modelos, etc.

¿Se puede controlar los movimientos de la aeronave o ajustar el ángulo del estabilizador?

+

Actualmente no se puede.

¿Es FlightHub 2 una versión iterativa de DJI FlightHub? ¿Qué diferencias hay entre las dos?

+

FlightHub 2 es una nueva plataforma de gestión de tareas para drones y no es una versión iterativa de DJI FlightHub. FlightHub 2 se centra en la monitorización, la ejecución y el comando de tareas. Proporciona conocimiento situacional en tiempo real y sincronización a través de una plataforma en la nube, mientras que DJI FlightHub se centra más en las estadísticas y la gestión de datos del dron.

¿Dónde están ubicados los servidores en la nube de DJI FlightHub 2?

+

Los servidores de FlightHub 2 están ubicados en Virginia (EE. UU.), con servidores adicionales en otras ubicaciones que se añadirán posteriormente según la demanda de los usuarios. Para servicios sensibles a la latencia, como retransmisión de vídeo en directo, se implementa la optimización de servidor global para reducir considerablemente la latencia de la red.

Si la cantidad de proyectos creados o de archivos multimedia supera el límite de la versión estándar, ¿se borrarán automáticamente los datos cuando finalice el periodo de prueba gratuita? Por ejemplo, si la cantidad de proyectos es superior a cinco, el número de modelos es superior a uno o se han usado más de 5 GB de espacio de almacenamiento.

+

Los datos no se borrarán cuando finalice el periodo de prueba gratuita, pero se restringirá el uso de algunas funciones si se gastan los recursos que ofrece la versión estándar.

Por ejemplo, si el espacio de almacenamiento supera el límite, no podrás cargar fotos o modelos. Libera espacio antes de cargarlos.

Si el número de proyectos creados supera el límite, los proyectos creados no se verán afectados, pero no podrás crear otros nuevos.

Si hay más de un modelo en un proyecto, solo se puede superponer un modelo en el mapa cada vez.

¿Se puede ver los recursos disponibles de una organización, incluidos los minutos de transmisión en directo y el espacio de almacenamiento en DJI FlightHub 2?

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Sí. Accede a Mi organización > Configuración de organización para ver el espacio de almacenamiento disponible, los minutos de transmisión en directo y las imágenes de cartografía en la nube, así como el servicio adquirido y el historial.

¿Cómo se calcula el consumo de tiempo de transmisión en directo?

+

El tiempo de transmisión en directo se calcula según el tiempo total de visualización de la audiencia.

¿Cómo se calcula el consumo de tiempo de transmisión en directo?

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El tiempo de transmisión en directo se calcula según el tiempo total de visualización de la audiencia.

¿Se puede continuar transmitiendo en directo si se han gastado los minutos de transmisión en directo? ¿Se avisará cuando los minutos de transmisión en directo sean insuficientes?

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Cuando se gastan los minutos durante una transmisión en directo, puedes continuar la emisión, pero se calculará la cantidad excedida y se mostrará en el panel de minutos restantes de transmisión en directo. Al comprar un paquete nuevo, los minutos que excedan el límite se descontarán del paquete.

Cuando el tiempo de transmisión en directo sea inferior a 60 minutos, se mostrarán en DJI FlightHub 2 un mensaje que indica que los minutos de transmisión en directo son insuficientes. También puedes ver los detalles en Mi organización (DJI FlightHub 2) o en la pantalla de servicio en la nube en DJI Pilot 2.

¿Cómo se calcula el consumo de imágenes de cartografía en la nube?

+

Las imágenes recopiladas de una tarea de cartografía en la nube en DJI Pilot 2 contarán como parte de la cuota de imágenes de cartografía. Solo se descontarán de la cuota si la tarea de cartografía se completa correctamente. Puedes ver las imágenes de cartografía en la nube usadas en Mapa.

Si se alcanza el límite de imágenes de cartografía durante una tarea de cartografía, ¿se detendrá inmediatamente la tarea? ¿Se avisará de ello?

+

Cuando la tarea de cartografía esté en curso, pero se haya alcanzado el límite de imágenes de cartografía, la tarea no se detendrá, pero la cantidad excedente se calculará y se mostrará en el panel de imágenes de cartografía restantes. Cuando adquieras un nuevo paquete, el número de imágenes que superen el límite se deducirá del paquete.

Cuando haya menos de 400 imágenes de cartografía disponibles, se mostrará en DJI FlightHub 2 un mensaje que indica que las imágenes son insuficientes, y el número de imágenes restantes también se destacará en DJI Pilot 2 y DJI FlightHub 2.

¿Se avisará cuando el espacio de almacenamiento esté lleno o sea insuficiente?

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Habrá notificaciones en DJI Pilot 2 y en DJI FlightHub 2.

¿Cómo se puede usar la cuota gratuita para la vinculación del Dock o de la aeronave?

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La cuota gratuita se añadirá a la organización a la que el Dock o la aeronave están vinculados y no puede transferirse a una nueva organización.

¿Cómo se pueden activar los servicios de DJI FlightHub 2?

+

Sigue las instrucciones indicadas a continuación para activar los servicios:

  1. Inicia sesión en DJI FlightHub 2 y haz clic en Mi organización, en la esquina superior derecha.
  2. Haz clic en el icono Configuración de organización de la organización que requiere la mejora.
  3. Haz clic en Activar servicio para acceder a la página de activación del servicio.
  4. Confirma el nombre de la organización e introduce el código de activación.
  5. Haz clic en activar para completar el proceso de activación.

¿Cuánto dura el periodo de validez de los servicios de DJI FlightHub 2?

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No hay límite de tiempo para activar el servicio. Cuando se activa el servicio, el periodo de validez comienza a partir de la fecha de activación.

La versión profesional está disponible en suscripciones mensuales y anuales. El periodo de validez es de 1 mes (30 días) o de 1 año (365 días) y puede acumularse su se activan múltiples servicios.

No hay límite de tiempo para usar los minutos de transmisión en directo y las imágenes de cartografía en la nube provistos por los paquetes de recarga.

El periodo de validez del paquete de mejora del espacio de almacenamiento es de 1 año a partir de la fecha de activación.

Si no se usan todos los recursos que ofrece la versión DJI FlightHub 2 Profesional en un mes, ¿se puede seguir usándolos en el mes siguiente?

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Los minutos de transmisión en directo y las imágenes de cartografía que no se han usado se pueden usar el mes siguiente, pero no se pueden prolongar otro mes más.

Cuando caduque la versión Profesional, todos los recursos que no hayan sido utilizados serán invalidados.

¿Se puede usar la versión profesional y el paquete de mejora al mismo tiempo?

+

Sí. Puedes usar los dos servicios a la vez. Se consumirán primero los recursos que ofrece la versión profesional, incluidos los minutos de transmisión en directo, el número de imágenes de cartografía en la nube y el espacio de almacenamiento.

¿Dónde se pueden ver los detalles de los servicios comprados por una organización?

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Ve a Mi organización > Configuración de organización para ver los detalles del servicio y el historial de compras de la organización seleccionada.

¿Se puede transferir el servicio a otra organización una vez que ya se ha activado?

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No. Una vez que se ha activado, no se puede transferir el servicio a otra organización.

¿Se puede solicitar un reembolso del servicio que se ha comprado?

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Si no activas el servicio en los 7 días siguientes a la compra, puedes solicitar el reembolso. Sin embargo, si ya has activado el servicio o hace más de 7 días que lo compraste, el reembolso no estará disponible.

¿Cómo se gastan las cuotas y las cuotas gratuitas de los paquetes?

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El sistema priorizará el uso de recursos que están más cerca de caducar. Las cuotas gratuitas otorgadas con la vinculación del dispositivo, el paquete de recarga de retransmisión y el paquete de recarga de cartografía tienen una validez ilimitada. Por tanto, se usarán primero los recursos incluidos en la versión Profesional, después de que los usuarios la activen, y antes de usar cualquier cuota adicional.

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