Partes y piezas que componen uno de los Drones DJI Mini 2 SE sobre un fondo blanco
Vista frontal de uno de los Drones DJI Mini 2 SE
Vista frontal en diagonal de uno de los Drones DJI Mini 2 SE
Uno de los Drones DJI Mini 2 SE visto desde arriba
Vista frontal de uno de los Drones DJI Mini 2 SE en vuelo
Uno de los Drones DJI Mini 2 SE replegadosobre un fondo blanco
Vista frontal de uno de los Drones DJI Mini 2 SE replegado sobre un fondo blanco
Uno de los Drones DJI Mini 2 SE replegado visto desde abajo sobre un fondo blanco
Vista trasera de uno de los Drones DJI Mini 2 SE replegado sobre un fondo blanco
  • Precio rebajado
Partes y piezas que componen uno de los Drones DJI Mini 2 SE sobre un fondo blanco
Vista frontal de uno de los Drones DJI Mini 2 SE
Vista frontal en diagonal de uno de los Drones DJI Mini 2 SE
Uno de los Drones DJI Mini 2 SE visto desde arriba
Vista frontal de uno de los Drones DJI Mini 2 SE en vuelo
Uno de los Drones DJI Mini 2 SE replegadosobre un fondo blanco
Vista frontal de uno de los Drones DJI Mini 2 SE replegado sobre un fondo blanco
Uno de los Drones DJI Mini 2 SE replegado visto desde abajo sobre un fondo blanco
Vista trasera de uno de los Drones DJI Mini 2 SE replegado sobre un fondo blanco

Drone DJI Mini 2 SE Heliboss

6941565947888
Drone DJI Mini 2 SE Heliboss
$ 349.000  $ 379.000  -$ 30.000 

Lleva tus Drones DJI Mini 2 SE donde quieras

Los Drones DJI Mini 2 SE resaltan por su tamaño compacto y ligero, lo que los convierte en equipos portátiles y prácticos para llevar a todas partes y hacer volar tu imaginación en cualquier momento y lugar. Estas son otras de las tantas cualidades que destacan en este equipo:

  • Peso 249g
  • Transmisión de vídeo HD hasta 10 km
  • 31 min de tiempo máx. de vuelo
  • Resistencia al viento de 38 km/h
  • Vuelo estacionario estable
  • Cámara con CMOS de 1/2.3 pulgadas
  • Fotos de 12 MP y vídeos en hasta 2.7K
  • Zoom 4x

Revisa nuestro Unboxing

.

DJI Mini 2 SE

Haz volar tu imaginación

249g

Menos de 249 g

249g

Fácil de usar

249g

Transmisión de video a 10 km

249g

Modos inteligentes

249g

31 min tiempo máx. de vuelo

249g

Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)

Ligero y portátil

¿Cómo de ligero es DJI Mini 2 SE? De menos de 249 g, pesa aproximadamente lo que una manzana y cabe en la palma de tu mano. Compacto y práctico, el Mini 2 SE es el compañero de viaje perfecto para capturar tus momentos favoritos.

ligero y portatil

Transmisión de vídeo HD hasta 10 km

Mini 2 SE ofrece transmisión de vídeo HD hasta 10 km y cuenta con excelentes capacidades antiinterferencias para que puedas volar más lejos y ver con más nitidez.

ligero y portatil
31 min de tiempo máx. de vuelo

31 min de tiempo máx. de vuelo

Con una vida máx. de la batería de 31 minutos, Mini 2 SE te ofrece un tiempo más que suficiente para preparar la toma perfecta.

Resistencia en tu vuelo

Mini 2 SE vuela de forma constante y fiable, y mantiene tus vídeos estables, incluso con vientos de nivel 5, hasta 38 km/h.

Altitud máx. de despegue

4000 m

Resistencia al viento

38 km/h (nivel 5)

Resistencia en tu. vuelo

Ideal para principiantes

La aplicación DJI Fly incluye sencillas instrucciones y tutoriales de vuelo con todos los consejos que necesitas para empezar a volar.

ideal para principiantes

Despegue/aterrizaje con un solo toque

Mantén pulsado el icono de despegue/aterrizaje y la aeronave despegará o aterrizará automáticamente.

Resistencia en tu. vuelo
Resistencia en tu. vuelo

Vuelo estacionario estable

Con una combinación de sistemas GNSS, visión inferior y detección por infrarrojos, la aeronave puede mantener vuelo estacionario de forma estable.

Regreso al punto de origen

Vuela con más seguridad y tranquilidad con RPO inteligente, RPO por batería baja y RPO de seguridad.

regreso al punto de origen

QuickShots

Con tan solo unos toques, DJI Mini 2 SE graba automáticamente vídeos de calidad profesional que puedes compartir directamente en las redes sociales. No importa si eres un principiante o un experto, la aplicación DJI Fly te ayuda a lograr resultados asombrosos y los completa con filtros y bandas sonoras.

Estabilizador de 3 ejes

Con un sistema de estabilización mecánica en 3 ejes, Mini 2 SE garantiza imágenes fluidas de forma constante, sin importar lo audaz que seas al volar.

Estabilizador de 3 ejes

Panorámica

Elige entre las panorámicas Esfera, Gran angular o 180°: Mini 2 SE se encargará del resto y generará una obra de arte panorámica con solo un toque.

Estabilizador de 3 ejes

Zoom 4×

Al grabar vídeos en HD, el zoom 4× te permite realizar transiciones entre planos con distintas distancias y composiciones. Eso significa que puedes capturar vídeos claros y asombrosamente nítidos de tus hijos, tu mascota o edificios desde una distancia segura.

DJI Mini 2 SE

Haz volar tu imaginación

¿Cómo se enciende DJI Mini 2 SE tras desempaquetarlo?

+

Con el fin de asegurar la seguridad durante el proceso de transporte, las baterías del DJI Mini 2 SE son enviadas en modo de hibernación. Antes de utilizarla, es importante colocar la batería en la aeronave o en el centro de carga y conectar el cargador de la batería para iniciar el proceso de carga y activación de la misma. Una vez que la batería ha sido activada, simplemente presiona el botón de encendido una vez, y luego vuelve a presionarlo y manténlo pulsado durante dos segundos para encender la aeronave.

¿Cómo se activa DJI Mini 2 SE?

+

Conecta tu dispositivo móvil (conectado a internet) al control remoto y, a continuación, conéctalo a DJI Mini 2 SE mediante la aplicación DJI Fly. Sigue las instrucciones de la aplicación para activar DJI Mini 2 SE.

¿Es DJI Mini 2 SE resistente al agua?

+

No es aconsejable que el dispositivo entre en contacto con el agua mientras está en uso, ya que esto podría causar daños en el equipo. Si te encuentras en pleno vuelo y se produce lluvia, te recomendamos regresar y aterrizar tan pronto como sea posible. Asegúrate de que la aeronave esté completamente seca tanto por fuera como por dentro antes de volver a utilizarla.

¿Qué aplicación necesito instalar antes de usar DJI Mini 2 SE?

+

DJI Mini 2 SE solo puede usarse con la aplicación DJI Fly. Puedes descargar la versión más reciente de DJI Fly desde la página Descargas de DJI Mini 2 SE en el sitio web oficial de DJI.

¿Qué resistencia al viento ofrece DJI Mini 2 SE?

+

La resistencia máx. al viento de DJI Mini 2 SE es de 10.7 m/s (nivel 5). * La resistencia al viento depende de la propulsión. Con vientos fuertes, es previsible una pequeña vibración debido a la naturaleza ligera del dron. La propulsión de alta potencia garantiza que el dron realice vuelo estacionario estable o regrese al punto de origen de forma segura. DJI Mini 2 SE controla automáticamente el estabilizador para ajustarlo ligeramente, para garantizar que los vídeos siempre sean estables y que el viento no les afecte.

En comparación con DJI Mini SE, ¿cuáles son las principales mejoras de DJI Mini 2 SE?

+

  1. Mejora total en la transmisión de vídeo. La transmisión Wi-Fi ha experimentado una notable actualización al convertirse en DJI O2, ofreciendo una mayor capacidad de resistencia a las interferencias y un rendimiento de transmisión de vídeo superior, con una impresionante distancia de hasta 10 km de transmisión (sujeta a las condiciones de no tener obstáculos ni interferencias, y cumpliendo con las regulaciones de la FCC).
  2. Amplias opciones creativas. DJI Mini 2 SE amplía sus capacidades de grabación al incluir características como la panorámica, el AEB, un zoom digital 4×, captura de fotos en formato RAW y el emocionante modo Boomerang de QuickShots.
  3. Mejora en la propulsión. DJI Mini 2 SE ha optimizado su sistema de propulsión, permitiendo una resistencia al viento de hasta 10.7 m/s (equivalente al nivel 5) y alcanzando una altitud máxima de despegue de 4000 metros.

¿Cómo pueden los principiantes en drones comenzar a usar DJI Mini 2 SE rápidamente?

+

La aplicación DJI Fly dispone de claras instrucciones y tutoriales de vuelo que abarcan todos los consejos útiles para los principiantes.

Pulsa el icono de la esquina superior derecha para acceder a la Academia y ver tutoriales de productos, consejos de vuelo, avisos de seguridad de vuelo y manuales de usuario.

¿Merece la pena comprar el pack DJI Mini 2 SE Vuela Más?

+

El pack DJI Mini SE Vuela Más incluye algunos accesorios imprescindibles para volar de forma más sencilla y divertida. En comparación con el pack estándar, el pack incluye además dos baterías de vuelo inteligentes, dos pares de hélices de repuesto, 12 tornillos, un centro de carga bidireccional, sujeciones para hélices y una bolsa bandolera, para mejorar tu experiencia respecto al almacenamiento, transporte y uso.

¿Qué accesorios son recomendables para los principiantes en drones?

+

Tarjeta microSD: El DJI Mini 2 SE no cuenta con memoria interna. Sin la inserción de una tarjeta microSD, los usuarios únicamente podrán tomar fotos de baja calidad en modo de disparo único o grabar videos a 720p. Estos archivos se almacenarán directamente en el dispositivo móvil. La inclusión de una tarjeta microSD amplía la capacidad de almacenamiento del Mini 2 SE, desbloqueando todas sus funciones creativas y proporcionando espacio para guardar las fotos y videos originales capturados.

Protector de hélices 360°*: Este protector envuelve completamente las hélices para aumentar la seguridad durante el vuelo en interiores y en situaciones con obstáculos.

Centro de carga bidireccional: Este dispositivo tiene espacio para tres baterías y las carga en secuencia. Además, puede utilizarse como fuente de energía para cargar un control remoto, un smartphone u otros dispositivos.

¿Qué funciones de grabación útiles ofrece DJI Mini 2 SE?

+

DJI Mini 2 SE brinda a los principiantes la capacidad de crear impresionantes imágenes aéreas de manera sencilla, gracias a su variedad de modos de grabación inteligentes.

Los modos QuickShots incluyen Dronie, Espiral, Cohete, Órbita y Boomerang. Con solo unos toques, DJI Mini 2 SE graba automáticamente vídeos con bandas sonoras y filtros, lo que te permite compartirlos directamente o editarlos posteriormente en la aplicación.

Además, puedes elegir entre las opciones de panorámica Esfera, Gran angular y 180°. Simplemente presiona "Comenzar" y DJI Mini 2 SE generará automáticamente una obra de arte panorámica, desde la captura inicial hasta la posproducción.

¿Permite DJI Mini 2 SE capturar fotos y vídeos en modo Manual?

+

Sí. Puedes ajustar manualmente los parámetros de la cámara, como la velocidad de obturación, la ISO y el balance de blancos, en la aplicación DJI Fly.

¿Permite DJI Mini 2 SE capturar panorámicas?

+

Sí. Permite capturar panorámicas Esfera, 180° y Gran angular.

¿Dispone DJI Mini 2 SE de QuickShots?

+

Sí. Los modos QuickShots incluyen Dronie, Espiral, Cohete, Órbita y Boomerang.

¿Cuál es la altitud máxima de vuelo de DJI Mini 2 SE?

+

Por razones de seguridad, la altitud máxima de vuelo es de 500 m. Debido a las leyes y normativas locales, la altitud máxima de vuelo puede variar en distintos países y regiones. Antes de volar, consulta siempre las leyes y normativas locales.

¿Cada cuánto tiempo deben sustituirse las hélices de DJI Mini 2 SE? ¿Cómo se pueden cambiar las hélices?

+

Antes de emprender cualquier vuelo, es crucial llevar a cabo una inspección de las hélices para verificar si presentan grietas, desgaste, deformaciones, corrosión o si hay algún tornillo flojo. Si se detecta alguna de estas condiciones, es imprescindible reemplazar las hélices siguiendo las instrucciones detalladas en el manual de usuario.

Utiliza el destornillador proporcionado para llevar a cabo el cambio de las hélices. Asegúrate de seguir las instrucciones proporcionadas en el manual. El proceso implica retirar tanto las dos palas como los tornillos del motor y sustituirlos por las nuevas hélices y tornillos correspondientes. Es fundamental colocar las hélices marcadas en los motores marcados y las hélices sin marcas en los motores sin marcas.

Antes de cada vuelo, verifica minuciosamente que las hélices y los motores estén instalados de manera correcta y segura, garantizando así un funcionamiento adecuado de la aeronave.

¿Se puede usar otros cargadores USB-C para cargar DJI Mini 2 SE?

+

Sí. Para asegurar la velocidad de carga, se recomienda usar cargadores USB PD o QC.

¿Cuáles son las funciones del centro de carga bidireccional?

+

El centro de carga bidireccional admite protocolos de carga rápida USB PD y QC, y puede cargar hasta tres baterías en secuencia. También puedes usarlo para almacenar baterías o como batería externa (almacenando al menos una batería con nivel de carga alto) para cargar tu dispositivo móvil o control remoto a través del puerto USB-A.

¿Qué ventajas presenta DJI O2 en comparación con el Wi-Fi mejorado?

+

DJI O2 es compatible tanto con la banda de frecuencias de 2.4 GHz como con la de 5.8 GHz. Este sistema de transmisión es muy resistente a las interferencias gracias a la posibilidad de cambiar automáticamente de frecuencia, lo que permite transmitir vídeo hasta 10 km (cuando no hay obstáculos ni interferencias y en cumplimiento de la normativa FCC).

¿Qué controles remotos son compatibles con DJI Mini 2 SE?

+

DJI Mini 2 SE es compatible con el control remoto DJI RC-N1.

¿Cómo se puede mejorar la recepción de la señal?

+

Las abrazaderas en el control remoto del dispositivo móvil albergan las antenas, por lo que es esencial asegurarse de que estas antenas estén orientadas hacia la aeronave. Para obtener información detallada sobre cómo ajustar la dirección de las antenas, te recomendamos consultar el manual de usuario.

Es importante tener en cuenta que los dispositivos inalámbricos que operan en las frecuencias de 2.4 GHz y 5.8 GHz pueden causar interferencias en la señal. Por lo tanto, es aconsejable evitar áreas con una alta densidad de señales Wi-Fi y considerar la posibilidad de desactivar la función Bluetooth en tus dispositivos móviles, incluso en aquellos que estén en modo de reposo.

¿Cómo se actualiza el firmware del DJI Mini 2 SE?

+

Conecta la aeronave con el control remoto. La aplicación DJI Fly te enviará un aviso de actualización del firmware (si hay firmware nuevo disponible). Sigue las instrucciones para actualizar el firmware de la aeronave, el control remoto, la batería y otros módulos.

¿Qué factores pueden causar un fallo en la actualización?

+

  1. Cuando el nivel de batería de la aeronave o del control remoto es inferior al 20 %, provocará un fallo en la actualización.
  2. Apagar DJI Mini 3 Pro o el control remoto durante una actualización. Si esto sucede, reinicia DJI Mini 3 Pro y el control remoto, e inicia de nuevo la actualización.
  3. Se interrumpió la conexión a internet durante la descarga del firmware.
  4. Durante la descarga del firmware, si la interfaz de tu smartphone cambia a otras aplicaciones, esto puede provocar un fallo en la actualización.
* Durante la descarga, la aeronave se reiniciará varias veces y se apagará automáticamente cuando la actualización haya finalizado.

Contenido Drone DJI Mini 2 SE Fly More Combo Heliboss

DJI Mini 2 SE

x1

Control remoto DJI RC-N1

x1

Batería de Vuelo Inteligente

x1

Hélices de repuesto (par)

x1

Cable DJI RC-N1 RC (conector USB tipo C)

x1

Cable RC DJI RC-N1 (conector Lightning)

x1

Cable DJI RC-N1 RC (Conector Micro-USB estándar)

x1

Gimbal Protector

x1

Cable PD tipo C a tipo C

x1

Tornillos de repuesto

x6

Destornillador

x1

Peso de despegue

< 249g

Dimensiones

Plegada: 138 × 81 × 58 mm (largo × ancho × alto)

Desplegada: 159 × 203 × 56 mm (largo × ancho × alto)

Desplegada (con hélices): 245 × 289 × 56 mm (largo × ancho × alto)

Distancia diagonal

213 mm

Velocidad máx. de ascenso
  • 5 m/s (modo S)
  • 3 m/s (modo N)
  • 2 m/s (modo C)
Velocidad máx. de descenso
  • 3.5 m/s (modo S)
  • 3 m/s (modo N)
  • 1.5 m/s (modo C)
Velocidad horizontal máx. (al nivel del mar, sin viento)
  • 16 m/s (modo S)
  • 10 m/s (modo N)
  • 6 m/s (modo C)
Altura máx. de servicio sobre el nivel del mar

4000 m

Tiempo máx. de vuelo

31 min (medición realizada en vuelo a 4.7 m/s y sin viento)

Resistencia máx. al viento

8.5-10.5 m/s (nivel 5)

Ángulo máx. de inclinación
  • 40° (modo S)
  • 25° (modo N)
  • 25° (modo C)*

* Hasta 40° con vientos fuertes

Velocidad angular máx. (por defecto)*
  • 130°/s (Modo S)
  • 60°/s (Modo N)
  • 30°/s (Modo C)

* Se puede ajustar a 250°/s con la aplicación DJI Fly

Temperatura de funcionamiento 2.400-2.4835 GHz, 5.725-5.850 GHz
Potencia del transmisor (PIRE)
  • 2.400-2.4835 GHz
  • FCC ≤26 dBm
  • CE ≤20 dBm
  • SRRC ≤20 dBm
  • 5.725-5.850 GHz
  • FCC ≤26 dBm
  • CE ≤14 dBm
  • SRRC ≤26 dBm
Sistema de navegación por satélite global (GNSS) GPS+GLONASS+GALILEO
Rango de precisión en vuelo estacionario

Vertical: ±0.1 m (con posicionamiento visual), ±0.5 m (con posicionamiento por GPS)

Horizontal: ±0.3 m (con posicionamiento visual), ±1.5 m (con posicionamiento por GPS)

Sensor de imagen
  • 1/2.3" CMOS
  • Píxeles efectivos: 12 MP
Objetivo
  • FOV: 83°
  • Formato equivalente a 35 mm: 24 mm
  • Apertura: f/2.8
  • Rango de enfoque: 1 m a ∞
Rango de ISO

Video:

  • 100-3200 (Auto)
  • 100-3200 (Manual)

Fotos:

  • 100-3200 (Auto)
  • 100-3200 (Manual)
Velocidad de obturación

Obturador electrónico: 4-1/8000 s

Tamaño máx. de imagen

4:3: 4000×3000

16:9: 4000×2250

Modos de fotografía fija

Disparo único

Intervalo: JPEG: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s

JPEG+RAW: 5/7/10/15/20/30/60 s

Exposición automática en horquillado (AEB): 3 horquillas de exposición a 2/3 EV bias

Panorámica: Esfera, 180° y Gran angular

Resolución de video

4K: 3840×2160 a 24/25/30 fps

2.7K: 2720×1530 a 24/25/30/48/50/60 fps

FHD: 1920×1080 a 24/25/30/48/50/60 fps

Tasa máx. de bits de vídeo 100 Mb/s
Rango de Zoom
  • 4K: 2x
  • 2.7K: 3x
  • FHD: 4x
Modos QuickShot

Dronie, Espiral, Cohete, Órbita y Boomerang

Formatos fotográficos

JPEG/DNG (RAW)

Formatos de vídeo

MP4 (H.264/MPEG-4 AVC)

Rango mecánico
  • Inclinación: de −135° a 80°
  • Rotación: de −135° a 45°
  • Paneo: de −30° a 30°
Intervalo controlable

Inclinación: de −90° a 0° (configuración predeterminada); de −90° a 20° (ampliada)

SuperSmooth 3 ejes (inclinación, rotación y giro)
Velocidad máxima de control (inclinación) 100°/s
Intervalo de vibración angular ±0.01°
Tipo de detección Sistema de visión inferior
Inferior Intervalo de vuelo estacionario: 0.5-10 m
Entorno de funcionamiento
  • Superficies reconocibles y no reflectantes
  • Reflectividad difusa (>20 %, como pavimento)
  • Iluminación adecuada (lux >15, entorno con un nivel de exposición normal, como interiores con luz fluorescente)
Frecuencia de funcionamiento
  • 2.400-2.4835 GHz
  • 5.725-5.850 GHz
Distancia máx. de transmisión (sin obstáculos, libre de interferencias)[3]
  • 10 km (FCC)
  • 6 km (CE)
  • 6 km (SRRC)
  • 6 km (MIC)
Rangos de transmisión de señal (FCC)[4]

Fuertes interferencias (paisaje urbano, línea de visión limitada, muchas señales al mismo tiempo): aprox. 3 km

Interferencia media (paisaje suburbano, línea de visión abierta, algunas señales al mismo tiempo): aprox. 6 km

Interferencia baja (paisaje abierto con amplia línea de visión, pocas señales al mismo tiempo): aprox. 10 km

Temperatura de funcionamiento
Potencia de transmisión (PIRE)

-10-40 °C (14-104 °F)

Transmisión de potencia (PIRE)

2.400-2.4835 GHz:

  • < 26 dBm (FCC)
  • < 20 dBm (CE/SRRC/MIC)

5.725-5.850 GHz:

  • < 26 dBm (FCC)
  • < 23 dBm (SRRC)
  • < 14 dBm (CE)
Capacidad de la batería 5200 mAh
Voltaje
  • 1200 mA 3.6 V (Android)
  • 700 mA 3.6 V (iOS)
Tamaño de dispositivos móviles compatibles 180 × 86 × 10 mm (alto × ancho × grosor)
Puertos USB compatibles Lightning, Micro-USB (tipo B), USB-C
Sistema de transmisión de vídeo

Sistema de transmisión del control remotoCuando se utilicen con distintas configuraciones del hardware de la aeronave, los controles remotos DJI RC-N1 seleccionarán automáticamente la versión del firmware correspondiente para su actualización y admitirán las siguientes tecnologías de transmisión permitidas por el rendimiento del hardware de los modelos de aeronaves vinculadas:

  1. DJI Mini 2/DJI Mavic Air 2: O2
  2. DJI Air 2S: O3
  3. DJI Mavic 3: O3+
Calidad de la retransmisión en directo Control remoto: 720p a 30 fps
Tasa máx. de bits 8 Mbps
Latencia (dependiendo de las condiciones del entorno y del dispositivo móvil) Alrededor de 200 ms
Capacidad de la batería 2250 mAh
Voltaje 7.7 V
Voltaje máx. de carga 8.8 V
Tipo de batería LiPo 2S
Energía 17.32 Wh
Peso 86.2 g
Temperatura de carga 5-40 °C (41-104 °F)
Potencia de carga máx. 29 W
Entrada
  • 100-240 V,
  • 50/60 Hz
  • 0.5 A
Salida 12 V 1.5 A / 9 V 2 A / 5 V 3 A
Potencia nominal 18 W
Tarjetas microSD recomendadas
  • MicroSDXC SanDisk Extreme 32 GB V30 A1
  • MicroSDXC SanDisk Extreme 64 GB V30 A1
  • MicroSDXC SanDisk Extreme 128 GB V30 A2
  • MicroSDXC SanDisk Extreme 256 GB V30 A2
  • MicroSDXC SanDisk Extreme Pro 32 GB V30 A1
  • MicroSDXC Kingston Canvas Go!Plus 64 GB V30 A2
  • MicroSDXC Kingston Canvas Go!Plus 128 GB V30 A2
  • MicroSDXC Kingston Canvas Go!Plus 256 GB V30 A2
  • MicroSDXC Kingston Canvas React Plus 64 GB V30 A1
  • MicroSDXC Kingston Canvas React Plus 128 GB V30 A1
  • MicroSDXC Samsung PRO Plus 256 GB V30 A2
Nombre DJI Fly
Sistema operativo requerido
  • iOS v10.0 o posterior
  • Android 4.1.2 o posterior

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !