Lo Mejor! Lo Mejor. Lo primero, es un Parrot. Una marca francesa que fue la primera del mundo en sacar drones comerciales. Es verdad que despúes fue desplazada por DJI, pero esta volviendo y fuerte, primero en drones industriales y ahora con el Bebop y el Anafi, quiere competir codo a codo con DJI en drones de entrada. Bebop 2 Vuelo Heliboss Chile.

Lo segundo mejor, es la ecuación precio/calidad. Partiendo desde 299000 hasta 39900 la verdad, no hay otro drone en el mercado de esta calidad que sea tan barato. 20 minutos de vuelo, cámara de 14 MP, video de 1080p y un diseño bastante resistente y liviano para empezar, significa que te va a perdonar si lo estrellas a baja velocidad o sufres una caída leve. Otra cosa es la estabilidad.

Mantiene su posición gracias al GPS incluso frente a vientos fuertes. En caso de desconexión permanece perfectamente en hover fijo, lo que evita accidentes. Por último, la cámara hace un buen trabajo. Tiene un buen lente ojo de pez, resistente, y se notan los 14MP que sacan las fotos increíbles que uno busca cuando esta volando sobre lugares hermosos.

Hey, no es 4k claro, pero para un drone de entrada, vas a quedar igualmente feliz. Lo que esta OK El rango, es equivalente al resto de los drones Parrot y DJI.

La distancia en ciudad que nos ha entregado esta cerca de 400 metros y más de 1k en zonas rurales sin interferencia. Es equivalente a los rangos de marcas como DJI, donde en ciudad es aproximadamente 1/3 de lo que se obtiene en condiciones óptimas y en zonas sin interferencia, es cerca de 2/3 (pronto un artículo en distancia! Que es un tema peliagudo).

Lo que podría mejorar Con respecto a las cosas que podrían mejorar es la memoria interna. 8GB es suficiente para fotos, pero si estas grabando en 1080p se agota rápidamente. Puedes descargarlas a tu celular o pc claro, pero no es tan cómodo como uno quisiera. Lo otro que podría mejorar es la forma de enchufar las hélices. No es intuitivo y además, es posible poner las hélices CW en el lugar de CCW (toma algo de tiempo y harto de fuerza bruta, pero se puede, créenos) Propellers Bebop 2 En resumen, si buscas un drone versátil, con buen tiempo de vuelo te recomendamos el Parrot Bebop. Sin duda el mejor drone por el precio. Como siempre, está en Heliboss Chile. Encuentralo en https://heliboss.cl/574-drone-parrot-bebop-2