Dji RTK Module para Mavic 3 Enterprise
Vista trasera de un Dji Mavic 3 Enterprise RTK Module
Vista frontal en diagonal de un Dji Mavic 3 Enterprise RTK Module
Dji RTK Module instalado en drone Mavic 3
Dji RTK Module para Mavic 3 Enterprise
Vista trasera de un Dji Mavic 3 Enterprise RTK Module
Vista frontal en diagonal de un Dji Mavic 3 Enterprise RTK Module
Dji RTK Module instalado en drone Mavic 3

Dji Mavic 3 Enterprise RTK Module

66541726029816
$ 900.000 

Dji Mavic 3 Enterprise RTK Module un accesorio de precisión para drones

La herramienta Dji Mavic 3 Enterprise RTK Module es un módulo especialmente diseñado para dar precisión en tiempo real y brindarle a los usuarios datos más fiables al usar sus drones.

Descripción general El módulo DJI Mavic 3 Enterprise RTK Module es una poderosa herramienta diseñada para llevar la precisión y fiabilidad de la tecnología RTK (Real-Time Kinematic) a los drones. Este módulo está diseñado específicamente para integrarse con el DJI Mavic 3 Enterprise, brindando a los usuarios una solución de mapeo y topografía de alta precisión.
Tecnología de vanguardia El módulo RTK utiliza tecnología de posicionamiento de doble frecuencia para obtener datos GPS y GLONASS extremadamente precisos en tiempo real. Esto permite un posicionamiento de centímetros de precisión, incluso en entornos difíciles con interferencias o en áreas donde la señal GPS es débil.
Herramienta versátil Con este módulo, los profesionales pueden capturar datos precisos para una variedad de aplicaciones, como levantamientos topográficos, inspecciones de infraestructuras, mapeo de terrenos y mucho más.
Tecnología de vanguardia El módulo es compatible con software de mapeo y procesamiento de datos líder en la industria, lo que facilita la generación de modelos 3D, nubes de puntos y ortofotos de alta calidad. Además de su capacidad de posicionamiento RTK, el módulo también ofrece características avanzadas de seguridad y utilidad, como la detección y evitación de obstáculos en todas las direcciones, sistemas de gestión de vuelo inteligente y una cámara de alta resolución con zoom óptico de 32x.
Dji Mavic 3 Enterprise RTK Module: más que un accesorio una solución En resumidas palabras, el DJI Mavic 3 Enterprise RTK Module es una solución de posicionamiento de alta precisión y rendimiento para profesionales que requieren datos confiables y detallados.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !