Drone DJI Mavic 3 Pro Fly More Combo DJI RC-Basic

6941565957092
Disponible
$ 3.490.000 
  • Sistema emblemático con triple cámara
  • Cámara Hasselblad con CMOS 4/3
  • 43 min de tiempo máx. de vuelo
  • Detección de obstáculos omnidireccional
  • Transmisión de vídeo HD a 15 km

.

mavic 3 pro

La serie DJI Mavic 3 cuenta con un rendimiento de imagen de nivel superior. El sistema de triple cámara del Mavic 3 Pro abre paso a una nueva era de drones con cámaras al albergar tres sensores y objetivos con distintas distancias focales. Equipado con una cámara Hasselblad y dos telecámaras, el Mavic 3 Pro es un dron con triple cámara que desbloquea nuevas perspectivas de grabación para que puedas disponer de más libertad creativa, capturar paisajes fascinantes, explorar narraciones fotográficas y realizar obras maestras cinematográficas.

cámara hasselblad CMOS 4/3

Cámara Hasselblad

con CMOS 4/3

dos telecámaras

Dos telecámaras

apple Prores

Admite Apple ProRes

con las tres cámaras

43 min max. de vuelo

43 min

de tiempo máx. de vuelo

detección obstáculos onmidireccional

Detección de obstáculos

onmidireccional

transmisión de video a 15 km

Transmisión de video HD

a 15 km

Un dron con cámaras. Tres objetivos. Imaginación infinita, Mavic 3 Pro, con múltiples distancias focales del sistema triple cámara, puede lograr un lenguaje de cámara aún más rico y expresar totalmente la creatividad con prestaciones superarioes en cualquier situación. Puedes pulsar la pantalla para cambiar entre varias distancias focales e incluir fácilmente distintos estilos de composición para distintas situaciones. Convierte tu inspiración en ingenio gracias ala mejorada eficiencia de la fotografía aérea con tres cámaras.

Cámara Hasselblad

con CMOS 4/3

Equiv. a 24 mm

f/2.8 - f/11

20 MP

Telecámara media

con CMOS 1/1.3"

Equiv. a 70 mm

Zoom óptico 3x

f/2.8

48 MP

Telecámara

con CMOS 1/2"

Equiv. a 166 mm

Zoom óptico 7x

Zoom híbrido 28x

f/3.4

12 MP

Paul Nicklen

Fotógrafo de fauna y naturaleza

Paul Nicklen

Capturo imágenes de la megafauna en peligro de extinción para fomentar la protección de ecosistemas frágiles. Para mí, es esencial seguir altos estándares al crear fotos asombrosas. Con los teleobjetivos del Mavic 3 Pro, puedo hacer fotos en alta resolución sin molestar a la fauna.

Jingyan

Creador de contenido de SkyPixel

Jingyan

El Mavic 3 Pro introduce tres distancias focales de uso generalizado en una aeronave compacta para que mi trabajo sea más eficiente y creativo. El nuevo objetivo de 70 mm me permite grabar escenas únicas y ofrece una calidad de imagen asombrosa y compresión espacial junto con el de 166 mm, que apoya mi expresión visual.

Jason Charles Hill

Fotógrafo de viajes y paisajes

Jason Charles Hill

Mi obra explora a los lugareños poco convencionales de cada continente. El sistema de triple cámara me permite contar ricas historias y documentar lo salvaje y lo desconocido. Además, el zoom híbrido 28× del Mavic 3 Pro me permite capturar la vida silvestre desde una distancia segura y ética.

Arte desde todos los

ángulos

Cámara Hasselblad,

inmesos detalles

Cámara Hasselblad

con CMOS 4/3

Equiv. a 24 mm

f/2.8-f/11

20 MP

El Mavic 3 Pro, que hereda la cámara Hasselblad con CMOS 4/3 de la serie Mavic 3, es el siguiente paso para la creación profesional. La cámara Hasselblad permite hacer fotos RAW de 12 bits con un rango dinámico nativo de hasta 12.8 pasos para mostrar detalles inolvidables en las imágenes. La Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS) restaura de forma precisa los colores que percibe el ojo humano, para captar imágenes impresionantes sin necesidad de mucha posproducción o complejas preconfiguraciones de color.

El nuevo modo de color D-Log de 10 bits permite grabar hasta mil millones de colores. Incluso en situaciones con mucho contraste, como amaneceres y atardeceres, ofrece gradaciones de color naturales, con delicados detalles para generar una experiencia visual de espectro completo. Además, el modo D-Log M reduce la dificultad de la gradación de color para permitirte disfrutar plenamente de una posproducción eficiente sin perder calidad ni claridad de imagen.

d-log

Mavic 3 Pro Cine ofrece numerosas opciones para los creadores profesionales. Las tres cámaras admiten codificación Apple ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT. Además, cuenta con una SSD de 1 TB [5] integrada y un cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s para facilitar aún más la creación profesional.

Apple ProRes

Códec

SSD TB

Almacenamiento interno

Telecámara media dee 70 mm,

encuadre dinámico

Telecámara media

con CMOS 1/1.3"

Equiv. a 24 mm

Zoom óptico 3x

f/2.8

48 MP

telecámara media

La telecámara media es adecuada para varias temáticas y situaciones. Comprime la profundidad de campo y el enfoque para destacar al objetivo y crear un robusto centro de gravedad visual, lo que confiere al movimiento de cámara un sentido del espacio único. Además, la telecámara media dispone de Night Shots para mostrar brillantes escenas nocturnas con una distancia focal de 70 mm. Simplemente, enfoca tu inspiración y deja que el Mavic 3 Pro represente un concierto de luces y sombras ante tus ojos.

a telecámara media dispone de Night Shots

Versátil especificación de vídeo

4k/60 fps

Disfruta de una alta calidad de imagen y explora las posibilidades de la narración fotográfica con la distancia focal de 70 mm para aumentar la tensión visual.

D-Log de 10 bits

El nuevo modo de color D-Log M puede capturar vídeos con un alto rango dinámico y facilitar una gradación de color más eficiente.

HLG

Al grabar en modo HLG se retiene más información del color y detalles en zonas iluminadas, para disfrutar de una mayor flexibilidad durante la posproducción.

hyperlapse

Graba vídeo timelapse con el zoom óptico 3× y aprovecha la exclusiva sensación de compresión espacial de la distancia focal de 70 mm.

Telecámara de 166 mm, usa ese zoom

Telecámara media

con CMOS 1/2"

Equiv. a 166 mm

Zoom óptico 7×

Zoom híbrido 28x

f/3.4

12 MP

telecámara media

La renovada telecámara cuenta con mayor resolución y una apertura f/3.4 más amplia. Permite grabar vídeos en 4K/60 fps con zoom óptico 7× y hacer fotos de 12 MP. El zoom híbrido llega hasta 28×. Haz zoom y sumérgete en los ricos detalles de las imágenes.

a telecámara media dispone de Night Shots

Desata tu creatividad en 4K/60 fps con el teleobjetivo

La renovada telecámara cuenta con mayor resolución y una apertura f/3.4 más amplia. Permite grabar vídeos en 4K/60 fps con zoom óptico 7× y hacer fotos de 12 MP. El zoom híbrido llega hasta 28×. Haz zoom y sumérgete en los ricos detalles de las imágenes. La telecámara también admite los modos de color HLG y D-Log M de 10 bits, que permiten una mayor flexibilidad en posproducción.

Tiempo de vuelo ampliado

El Mavic 3 Pro ofrece hasta 43 minutos de tiempo de vuelo, lo que te da seguridad para volar más lejos y pasar menos tiempo preocupándote por la batería. Ejecuta cada paso, desde la planificación de la ruta de vuelo hasta la composición del plano. Todo en un solo vuelo.

43 min

Tiempo de vuelo

Detección de obstáculos omnidireccional y APAS 5.0

Detección de obstáculos omnidireccional y APAS 5.0

El Mavic 3 Pro te garantiza un vuelo seguro para que puedas crear con total tranquilidad. Ocho sensores visuales con gran angular funcionan eficientemente con un motor de computación de visión de alto rendimiento para detectar obstáculos en todas las direcciones y planificar una ruta de vuelo segura para evitarlos.

Asistencia visual: eleva tus creaciones aéreas con más seguridad

Lleva tus creaciones aéreas al siguiente nivel con la asistencia visual multidireccional: delantera, trasera, izquierda y derecha. Cambia la vista con un simple toque en la pantalla para poder anticiparte a los obstáculos en todas las direcciones mientras vuelas. Este mayor nivel de percepción te permite trazar un rumbo más eficiente.

* Los vídeos con Asistencia visual de esta sección se grabaron con DJI Mavic 3 Pro. El contenido que se muestra en la interfaz operativa difiere ligeramente del de DJI Mavic 3 y DJI Mavic 3 Classic. Remítete a la experiencia real.

percepcion multidireccional

Identifica eficazmente posibles obstáculos en la interfaz operativa y vuela con confianza con controles intuitivos. Para movimientos de cámara como rodear objetivos o alejarse de ellos, la asistencia visual lateral y trasera te ayuda a estimar las distancias a derecha e izquierda y por detrás. También puedes mantener una vista frontal, incluso durante tomas desde ángulos altos.

mayor zoom

A veces, puede ser difícil estimar las distancias con el teleobjetivo debido a su estrecho campo de visión. La ayuda visual delantera ofrece una perspectiva más amplia del entorno que se encuentra por delante, lo que permite grabar tomas con el teleobjetivo sin tener que preocuparse por la visibilidad limitada.

ayuda nocturna

Los posibles obstáculos poco iluminados aparecen como puntos brillantes gracias a la orientación visual. Esto tiene un valor inestimable cuando la iluminación nocturna no es suficiente para los niveles mínimos del sistema anticolisión. Disfruta de una mayor tranquilidad al hacer fotos por la noche gracias a la seguridad adicional.

libera la creatividad aerea

Presentamos Asistencia visual, la función que te permite grabar tomas creativas sin preocuparte y aumenta tus posibilidades. Al eliminar los puntos ciegos, puedes disfrutar de un mayor nivel de control, para desplegar tu creatividad aérea de forma más osada y ampliar los límites.

Emblemática transmisión de vídeo

DJI O3+ dispone de una distancia de transmisión de hasta 15 km [3] con señales estables para ofrecer una vista de cámara más consistente. Puede transmitir señales HD en directo en 1080p/60 fps, lo que permite que el Mavic 3 Pro sea más sensible a tu control y te ofrece una señal de vídeo más vibrante en tu monitor.

1080p/60 fps

Señal HD en directo

15 km

Distancia de transmisión de vídeo

Emblemática transmisión de vídeo

Experiencia de vuelo automático

vuelo de trayectoria

El Mavic 3 Pro planifica automáticamente una ruta de vuelo basada en los puntos de trayectoria preestablecidos por el usuario y puede repetir las rutas de forma precisa.

RPO avanzado

Haz que Mavic 3 Pro vuele en cualquier dirección sin mover continuamente las palancas de control. Esto facilita los vuelos de larga distancia y ayuda a reducir los temblores durante el control manual para permitir un movimiento más fluido de la cámara.

ayuda nocturna

Termina por todo lo alto con Regreso al punto de origen (RPO) avanzado. Esta función de regreso automático puede determinar automáticamente una ruta de vuelo, segura y eficiente, de regreso al punto de origen. Combinando las ventajas del RPO avanzado y el RPO tradicional, la aeronave puede esquivar obstáculos fácilmente en la ruta de RPO. La nueva función de Ruta RPO RA puede mostrar el punto de origen y la ruta de vuelo en la interfaz operativa para presentar una información visual más directa para los usuarios.

Creación inteligente,

inspiración infinita

FocusTrack

La cámara Hasselblad y la telecámara intermedia de 70 mm del Mavic 3 Pro admiten FocusTrack, que incluye ActiveTrack 5.0, Spotlight y Punto de interés, para permitir tomas de seguimiento estables en múltiples direcciones.

MasterShots

Activa MasterShots con solo un toque para que el Mavic 3 Pro, de forma automática, grabe, edite y añada bandas sonoras, y después genere vídeos cinematográficos.

QuickShots

QuickShots permite al Mavic 3 Pro realizar diversos movimientos de cámara, como Dronie, Cohete, Órbita y Espiral.

panorámica

El Mavic 3 Pro puede componer directamente una foto panorámica de 100 MP sin pérdidas para capturar un paisaje aún más impresionante.

quicktransfer

Transfiere rápidamente fotos y vídeos a tu smartphone sin vincular el control remoto.

DJI MAVIC 3 PRO

Enfoca tu inspiración

Mavic 3 Pro Especificaciones
Aeronave | Velocidad máx. de ascenso
8 m/s
Aeronave | Rango de precisión en vuelo estacionario
Vertical: ±0.1 m (con posicionamiento visual) ±0.5 m (con posicionamiento por GNSS) Horizontal: ±0.3 m (con posicionamiento visual) ±0.5 m (con sistema de posicionamiento de alta precisión)
Aeronave | Dimensiones de la Aeronave
Plegada (sin hélices): 231.1 × 98 × 95.4 mm (la. × an. × al.) Desplegada (sin hélices): 347.5 × 290.8 × 107.7 mm (la. × an. × al.)
Aeronave | Peso máx. de despegue
Mavic 3 Pro: 958 g Mavic 3 Pro Cine: 963 g
Aeronave | Tiempo máx. de vuelo
43 minutos
Aeronave | Temperatura de funcionamiento
De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)
Estabilizador | Rango mecánico
Inclinación: de −140° a 50° Rotación: de −50° a 50° Paneo: de −23° a 23°
Estabilizador | Intervalo de vibración angular
En vuelo estacionario sin viento: ±0.001° Modo Normal: ±0.003° Modo Sport: ±0.005°
Batería | Tipo
Li-ion 4S
Batería | Capacidad
5000 mAh
Batería | Energía
77 Wh
Batería | Tiempo de carga
Aprox. 96 minutos Usa el cable de datos del cargador portátil de 65 W DJI provisto. Aprox. 70 minutos Usa el adaptador de corriente USB-C 100 W DJI y el centro de carga de baterías 100 W de la Serie DJI Mavic 3.
Transmisión de vídeo | Distancia máx. de transmisión (sin obstáculos, libre de interferencias)
Interferencias fuertes: paisaje urbano, aprox. 1.5-3 km Interferencias medias: paisaje suburbano, aprox. 3-9 km Interferencias débiles: suburbios/costa, aprox. 9-15 km
Transmisión de vídeo | Antenas
4 antenas, 2T4R
Aeronave | Velocidad máx. de descenso
6 m/s
Aeronave | Resistencia máx. al viento
12 m/s
Aeronave | Tiempo máx. de vuelo estacionario
37 minutos
Aeronave | Sistema global de navegación por satélite
GPS + Galileo + BeiDou
Transmisión de vídeo | Latencia mínima
130 ms (con el control remoto DJI RC-N1) 120 ms (con DJI RC Pro) 130 ms (con DJI RC)
Batería | Voltaje nominal
15.4 V
Batería | Peso
335.5 g
Batería | Temperatura de carga
De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
Centro de carga de baterías | Tiempo de carga
Tres baterías cargadas en secuencia.
Detección | Delantera
Rango de medición: 0.5-20 m Rango de detección: 0.5-200 m Velocidad de detección efectiva: velocidad de vuelo ≤ 15 m/s Campo de visión: horizontal 90°, vertical 103°

¿Cuántas versiones tiene la serie DJI Mavic 3? ¿Qué diferencias hay entre ellas?

+

La serie DJI Mavic 3 viene en tres versiones: Mavic 3 Classic, Mavic 3 y Mavic 3 Pro.

  • Mavic 3 Classic cuenta con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3 y un tiempo máx. de vuelo de aproximadamente 46 minutos.
  • Mavic 3 tiene dos cámaras. En comparación con el Mavic 3 Classic, incorpora una telecámara de 162 mm y ofrece un tiempo máx. de vuelo de aproximadamente 46 minutos.
  • Mavic 3 Pro tiene tres cámaras, incluida una cámara gran angular con CMOS 4/3, como el Mavic 3 Classic y el Mavic 3. Además, tiene una nueva telecámara intermedia de 70 mm con CMOS de 1/1.3 pulgadas y una telecámara mejorada de 166 mm. El Mavic 3 Pro ofrece un rendimiento de imagen mejorado y un tiempo máx. de vuelo de aproximadamente 43 minutos.

¿Es compatible la serie DJI Mavic 3 con DJI Goggles, el controlador de movimientos DJI o DJI RC Motion 2?

+

La serie DJI Mavic 3 solo es compatible con DJI Goggles 2, DJI Goggles Integra y DJI RC Motion 2.

¿Qué diferencias hay entre los packs DJI Mavic 3 Pro?

+

  • DJI Mavic 3 Pro (DJI RC) incluye un DJI RC, un cargador portátil de 65 W DJI y una batería de vuelo inteligente.
  • El pack DJI Mavic 3 Pro Vuela Más incluye un renovado adaptador de corriente USB-C 100 W DJI, un centro de carga de baterías (100 W), tres baterías de vuelo inteligentes, un juego de filtros ND (ND8/16/32/64) y una bolsa bandolera DJI.
  • En comparación con el pack DJI Mavic 3 Pro Vuela Más, el pack DJI Mavic 3 Pro Cine Premium incluye DJI Mavic 3 Pro Cine con una SSD de 1 TB integrada y un cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s para la transmisión de datos de alta velocidad.
  • Puedes elegir un pack según tus necesidades.

¿Cuál es la forma más eficaz de exportar archivos desde la SSD interna de DJI Mavic 3 Pro Cine?

+

Utiliza el cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s DJI incluido en la caja para conectar la aeronave a tu ordenador mediante el puerto USB-C. Asegúrate de que la velocidad de escritura de tu dispositivo sea superior a 700 MB/s.

No se recomienda usar otros cables de datos, ya que podrían tardar más en transferir archivos por no admitir transmisión de datos a alta velocidad.

¿Cómo se puede cambiar entre la telecámara intermedia y la telecámara de la serie DJI Mavic 3 Pro?

+

Al usar la serie DJI Mavic 3 Pro, puedes cambiar entre las cámaras de varias formas.

Si usas la cámara en modo Exploración, tanto en Foto como en Vídeo, puedes usar la rueda de control de la cámara para hacer zoom digitalmente de 1× a 3×, de 3× a 7× y de 7× a 28×. Cuando te desplazas digitalmente por el zoom, solo cambias a un objetivo distinto cunado el nivel del zoom llega al zoom óptico del siguiente objetivo.

En todos los demás modos de foto: Dispara único, AEB, Ráfaga y Temporizador, solo puedes acceder al zoom óptico de cada objetivo pulsado el 1, el 3 y el 7 de la pantalla en la vista de cámara.

En modo de vídeo, puedes usar la rueda de control de la cámara para hacer zoom digitalmente o hacer clic en los respectivos números del zoom óptico de la pantalla de la vista de cámara. Al seleccionar el zoom pulsando en la pantalla, cambias automáticamente al objetivo de esa distancia focal.

¿Admiten la telecámara intermedia y la telecámara de la serie DJI Mavic 3 Pro el modo Pro?

+

La serie DJI Mavic 3 Pro admite el modo Pro en modo normal de foto y en modo normal de vídeo, pero no en modo Exploración.

¿Se pueden hacer fotos RAW con la telecámara intermedia o la telecámara de la serie DJI Mavic 3 Pro?

+

Se pueden hacer fotos RAW con la telecámara intermedia y la telecámara en modo normal de foto, pero no en modo Exploración.

Al grabar panorámicas Esfera con la telecámara media, ¿los drones de la serie Mavic 3 Pro unirán las fotos y generarán panorámicas automáticamente?

+

No. Necesitas usar otro software en tu ordenador para unir las fotos y generar panorámicas.

¿La serie DJI Mavic 3 Pro admite SmartPhoto?

+

Sí. Las tres cámaras de la serie DJI Mavic 3 Pro admiten SmartPhoto. SmartPhoto requiere hacer múltiples fotos de forma continua para sintetizar las imágenes. Cuando la aeronave se está moviendo o está usando la telecámara intermedia a una resolución de 48 MP, SmartPhoto no estará disponible y los resultados de imagen pueden diferir.

¿Qué precauciones hay que tomar al usar Asistencia visual?

+

Si usas el DJI RC, cuando actives Asistencia visual, la calidad de la transmisión de vídeo principal se reducirá a 720p y puede que la vista de cámara que se muestra en pantalla se muestre ligeramente más borrosa que antes.

¿Qué controles remotos son compatibles con la serie DJI Mavic 3?

+

DJI RC Pro, DJI RC y DJI RC-N1.

¿Cuál es el alcance de transmisión de vídeo de la serie DJI Mavic 3?

+

Cuando se utilizan los controles remotos DJI RC Pro, DJI RC o DJI RC-N1, el alcance máx. de transmisión de vídeo es de 15 km.

¿Cómo se configura la señal de transmisión de vídeo a 48/50/60 fps?

+

Cuando la grabación de vídeo se configura a 30 fps o superior con cualquier resolución, la tasa de fotogramas de la señal en directo cambiará automáticamente a 48/50/60 fps según la capacidad de descodificación y el ancho de banda de transmisión del dispositivo móvil.

¿Permite la serie DJI Mavic 3 control simultáneo por dos controles remotos?

+

No.

¿El control remoto DJI RC-N1 admite transmisión de vídeo O3+ cuando se utiliza con la aeronave de la serie Mavic 3?

+

Sí.

  1. Cuando haya sido vinculado con una aeronave de la serie DJI Mavic 3, el control remoto DJI RC-N1 actualizará automáticamente el firmware si es necesario. El DJI RC-N1 admite transmisión de vídeo O3+, al igual que el DJI RC Pro y el DJI RC.
  2. En un entorno sin obstáculos ni interferencias, estos controles remotos pueden lograr un alcance máximo de transmisión de 15 km, de acuerdo con la normativa FCC.
  3. Estos controles remotos admiten señal en directo en 1080p/60 fps.

Cuando se utilicen con distintas aeronaves, estos controles remotos seleccionarán automáticamente la versión correspondiente del firmware para su actualización y admitirán las siguientes tecnologías de transmisión, habilitadas por el hardware de la aeronave vinculada:

  1. DJI Mini 3/DJI Mini 2/DJI Mavic Air 2: O2
  2. DJI Mini 3 Pro/DJI Air 2S: O3
  3. Serie DJI Mavic 3: O3+

¿A qué se debe prestar atención cuando se utilizan las hélices de la serie DJI Mavic 3?

+

Si alguna hélice está dañada o deformada, sustitúyela cuanto antes para garantizar un vuelo seguro.

¿Cómo se acoplan correctamente las hélices de la serie DJI Mavic 3?

+

Acopla las hélices con marcas grises a los motores con las mismas marcas grises, y acopla las otras dos, que no tienen marcas, a los motores sin marcas correspondientes. Consulta más información sobre cómo acoplar las hélices a la aeronave en la sección Hélices del Manual de usuario del Mavic 3 Pro.

¿Cómo se mide el tiempo de vuelo de la serie DJI Mavic 3?

+

El tiempo de vuelo se midió en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: volando a una velocidad constante de 32.4 km/h, en un entorno sin viento al nivel del mar, con APAS apagado, AirSense apagado, parámetros de la cámara fijados en 1080p/24 fps, modo de vídeo apagado y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %.

Los resultados pueden variar en función del entorno, el uso real y la versión del firmware.

En comparación con generaciones anteriores, ¿qué mejoras presenta el sistema de detección omnidireccional de la serie DJI Mavic 3?

+

La serie DJI Mavic 3 puede detectar con precisión obstáculos en todas las direcciones. Múltiples cámaras de detección con un rango de detección más amplio ayudan a la serie Mavic 3 a responder antes ante los obstáculos. En un entorno bien iluminado, la serie Mavic 3 puede evitar obstáculos más rápida y suavemente, y capturar vídeos estables de forma segura incluso cuando vuela lateralmente o hacia atrás.

En comparación con generaciones anteriores, ¿qué mejoras presenta ActiveTrack 5.0 de la serie Mavic 3?

+

ActiveTrack 5.0 puede seguir a los objetivos en ocho direcciones, lo que permite más posibilidades creativas. Con la última tecnología de reconocimiento de objetivos integrada, ActiveTrack 5.0 utiliza múltiples sensores visuales simultáneamente para reconocer un objetivo, diferenciarlo de otros objetos y mantenerlo en el encuadre. Permite a los usuarios ajustar los ángulos de seguimiento para conseguir resultados más naturales. Gracias a los nuevos algoritmos de detección de entornos y objetivos, la serie Mavic 3 responde antes a los movimientos del objetivo y a la información del entorno, y planifica una ruta de seguimiento óptima para grabar vídeo fluido y estable.

¿Qué mejoras presenta el RPO inteligente en comparación con la versión anterior?

+

En comparación con una distancia máx. de detección delantera de 20 metros de generaciones anteriores, la serie DJI Mavic 3 tiene una distancia máx. de detección delantera de 200 metros durante el RPO. Durante el vuelo, la serie DJI Mavic 3 usará tecnología avanzada de detección del entorno para determinar la ruta de vuelo más segura y energéticamente eficiente para regresar a su punto de origen.

¿En qué se diferencian el modo normal de esquivar y el modo Elegante en APAS 5.0?

+

En el modo Elegante, se reduce la sensibilidad de detección de obstáculos. Las maniobras al esquivar son menos perceptibles, lo que reduce el impacto de los movimientos del sistema anticolisión en tus vídeos.

En comparación con otras aeronaves de DJI, ¿qué mejoras presenta QuickTransfer de la serie Mavic 3?

+

Con el protocolo de Wi-Fi 6, la transmisión de datos es aún más rápida, con velocidades de descarga de hasta 80 MB/s. Además, en comparación con DJI Mini 2, la serie DJI Mavic 3 selecciona automáticamente el modo de transmisión más rápido según su entorno inalámbrico sin cambiar manualmente al modo Wi-Fi, lo que la hace más fácil de utilizar.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar completamente una batería de vuelo inteligente Serie DJI Mavic 3?

+

  • Aproximadamente 96 minutos al cargarla con el cable de carga USB-C conectado al cargador portátil de 65 W DJI.
  • Aproximadamente 70 minutos al cargarla con el adaptador de potencia USB-C 100 W DJI y el cable de carga.

¿Se pueden usar otros cargadores con puertos USB-C para cargarla?

+

Sí. Sin embargo, para garantizar la eficiencia de carga, recomendamos usar el cargador portátil 65 W DJI, el adaptador de corriente USB-C 100 W DJI u otros cargadores de 60 W o más que admitan el protocolo PPS/PD.

¿Se puede cargar la serie DJI Mavic 3 directamente a través del puerto USB-C integrado en el cuerpo de la aeronave?

+

Sí.

Es compatible la serie DJI Mavic 3 Pro con accesorios de DJI Mavic 3 o DJI Mavic 3 Classic?

+

Actualmente, son compatibles los siguientes accesorios:

  1. DJI RC
  2. DJI RC Pro
  3. DJI RC-N1
  4. Batería de vuelo inteligente Serie DJI Mavic 3
  5. Hélices de reducción de ruido Serie DJI Mavic 3
  6. Centro de carga de baterías Serie DJI Mavic 3
  7. Cargador para coche de 65 W DJI
  8. Cargador portátil de 65 W DJI
  9. Bolsa de transporte convertible DJI
  10. Cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s DJI

Los siguientes accesorios no son compatibles:

  1. Funda de almacenamiento DJI Mavic 3
  2. Funda de almacenamiento DJI Mavic 3 Classic
  3. Protector para hélices Serie DJI Mavic 3
  4. Estuche protector Serie DJI Mavic 3
  5. Juego de filtros ND DJI Mavic 3 y juego de filtros ND DJI Mavic 3 Classic
  6. Objetivo gran angular DJI Mavic 3 y objetivo gran angular DJI Mavic 3 Classic

Contenido DJI Mavic 3 Pro Fly More Combo DJI RC-Basic

DJI Mavic 3 Pro

x1

Control remoto DJI RC-N1

x1

DJI RC Pro Control Sticks (pair)

x1

DJI Mavic 3 Intelligent Flight Battery

x3

DJI Mavic 3 Low-Noise Propellers (pair)

x6

DJI 100W USB-C Power Adapter AC Power Cable

x1

DJI 100W USB-C Power Adapter

x1

USB-C to USB-C Cable

x1

DJI Mavic 3 Battery Charging Hub (100W)

x1

DJI Mavic 3 Pro Storage Cover

x1

DJI Mavic 3 Pro ND Filters Set (ND8/16/32/64)

x1

DJI Shoulder Bag

x1

Peso de despegue

Mavic 3 Pro: 958 g

Mavic 3 Pro Cine: 963 g

Dimensiones

Plegada (sin hélices): 231.1 × 98 × 95.4 mm (la. × an. × al.)

Desplegada (sin hélices): 347.5 × 290.8 × 107.7 mm (la. × an. × al.)

Velocidad máx. de ascenso 8 m/s
Velocidad máx. de descenso 6 m/s
Velocidad máx. de vuelo (al nivel del mar, sin viento) 21 m/s
Altitud máx. de despegue 6000 m
Tiempo máx. de vuelo 46 min

Medido en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: volando a una velocidad constante de 32.4 km/h, en un entorno sin viento al nivel del mar, con APAS apagado, AirSense apagado, parámetros de la cámara fijados en 1080p/24 fps, modo de vídeo apagado y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los resultados pueden variar en función del entorno, el uso real y la versión del firmware.

Tiempo máx. de vuelo estacionario

40 minutos

Medido en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: manteniendo vuelo estacionario en un entorno sin viento al nivel del mar, con APAS apagado, AirSense apagado, parámetros de la cámara fijados en 1080p/24 fps, modo de vídeo apagado y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los resultados pueden variar en función del entorno, el uso real y la versión del firmware.

Distancia máx. de vuelo 32 km

La distancia de vuelo es distinta de la distancia de transmisión de vídeo. Los datos se comprobaron en un entorno controlado, bajo las siguientes condiciones específicas: volando a una velocidad constante de 50.4 km/h, en un entorno sin viento al nivel del mar, con APAS apagado, AirSense apagado, los parámetros de la cámara establecidos en 1080p/24 fps, el modo de vídeo apagado y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los resultados pueden variar en función del entorno, el uso real y la versión del firmware.

Resistencia máx. al viento 12 m/s
Ángulo máx. de inclinación 35°
Temperatura de funcionamiento De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)
(GNSS) GPS + Galileo + BeiDou
Precisión en vuelo estacionario

Vertical:

  • ±0.1 m (con posicionamiento visual)
  • ±0.5 m (con posicionamiento por GNSS)

Horizontal:

  • ±0.3 m (con posicionamiento visual)
  • ±0.5 m (con sistema de posicionamiento de alta precisión)
Memoria interna

8 GB (aprox. 7.9 GB de espacio disponible)

Cámara

Sensor de imagen

Cámara Hasselblad: CMOS 4/3; píxeles efectivos: 20 MP

Telecámara media: CMOS de 1/1.3 pulgadas; píxeles efectivos: 48 MP

Telecámara: CMOS de 1/2 pulgada; píxeles efectivos: 12 MP

Objetivo

Cámara Hasselblad

  • Campo de visión: 84°
  • Formato equivalente: 24 mm
  • Apertura: de f/2.8 a f/11
  • Enfoque: de 1 m a ∞

Telecámara media

  • Campo de visión: 35°
  • Formato equivalente: 70 mm
  • Apertura: f/2.8
  • Enfoque: de 3 m a ∞

Telecámara

  • Campo de visión: 15°
  • Formato equivalente: 166 mm
  • Apertura: f/3.4
  • Enfoque: 3 m a ∞
Rango de ISO

Video:

Normal y Slow motion:

  • 100-6400 (Normal)
  • 400-1600 (D-Log)
  • 100-1600 (D-Log M)
  • 100-1600 (HLG)

Noche:

  • 800-12800 (Normal)

Foto:

  • 100-6400
Velocidad de obturación

Cámara Hasselblad: 8-1/8000 s

Telecámara media: 2-1/8000 s

Telecámara: 2-1/8000 s

Tamaño máx. de imagen

Cámara Hasselblad: 5280×3956

Telecámara media: 8064×6048

Telecámara: 4000×3000

Modos de fotografía fija

Cámara Hasselblad

  • Disparo único: 20 MP
  • Disparo en ráfaga: 20 MP, 3/5/7 fotogramas
  • Exposición automática en horquillado (AEB): 20 MP, 3/5 fotogramas en paso EV de 0.7
  • Temporizador: 20 MP, 2/3/5/7/10/15/20/30/60s

Telecámara media

  • Disparo único: 12 MP o 48 MP
  • Disparo en ráfaga: 12 MP o 48 MP, 3/5/7 fotogramas
  • Exposición automática en horquillado (AEB): 12 MP o 48 MP, 3/5 fotogramas en paso EV de 0.7

Con temporizador:

  • 12 MP: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s
  • 48 MP: 7/10/15/20/30/60 s

Telecámara

  • Disparo único: 12 MP
  • Disparo en ráfaga: 12 MP, 3/5/7 fotogramas
  • Exposición automática en horquillado (AEB): 12 MP, 3/5 fotogramas en paso EV de 0.7
  • Temporizador: 12 MP, 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s
Formato de fotografía JPEG/DNG (RAW)
Resolución de vídeo

Cámara Hasselblad

Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT

  • 5.1K: 5120×2700 a 24/25/30/48/50 fps
  • DCI 4K: 4096×2160 a 24/25/30/48/50/60/120* fps
  • 4K: 3840×2160 a 24/25/30/48/50/60/120* fps

H.264/H.265

  • 5.1K: 5120×2700 a 24/25/30/48/50 fps
  • DCI 4K: 4096×2160 a 24/25/30/48/50/60/120* fps
  • 4K: 3840×2160 a 24/25/30/48/50/60/120* fps
  • FHD: 1920×1080 a 24/25/30/48/50/60/120*/200* fps

* Tasas de fotogramas de grabación. El vídeo correspondiente se reproduce como vídeo en slow motion.

Telecámara media

Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT

  • 4K: 3840×2160 a 24/25/30/48/50/60 fps

H.264/H.265

  • 4K: 3840×2160 a 24/25/30/48/50/60 fps
  • FHD: 1920×1080 a 24/25/30/48/50/60 fps

Telecámara

  • Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT
  • 4K: 3840×2160 a 24/25/30/48/50/60 fps

H.264/H.265

  • 4K: 3840×2160 a 24/25/30/50/60 fps
  • FHD: 1920×1080 a 24/25/30/50/60 fps

Solo la versión Cine admite grabación en ProRes.

Tasa máx. de bits de vídeo

Cámara Hasselblad

H.264/H.265: 200 Mb/s

  • ProRes 422 HQ: 3772 Mb/s
  • ProRes 422: 2514 Mb/s
  • ProRes 422 LT: 1750 Mb/s

Telecámara media:

  • H.264/H.265: 160 Mb/s
  • ProRes 422 HQ: 1768 Mb/s
  • ProRes 422: 1178 Mb/s
  • ProRes 422 LT: 821 Mb/s

Telecámara

  • H.264/H.265: 160 Mb/s
  • ProRes 422 HQ: 1768 Mb/s
  • ProRes 422: 1178 Mb/s
  • ProRes 422 LT: 821 Mb/s

Solo la versión Cine admite grabación en ProRes.

Sistema de archivo compatible exFAT
Tasa máx. de bits de vídeo

Cámara Hasselblad

Normal:

  • 4:2:2 de 10 bits (Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT)
  • 4:2:0 de 8 bits (H.264/H.265)

D-Log:

  • 4:2:2 de 10 bits (Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT)
  • 4:2:0 de 10 bits (H.264/H.265)

HLG/D-Log M:

  • 4:2:2 de 10 bits (Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT)
  • 4:2:0 de 10 bits (H.265)

Telecámara media

Normal:

  • 4:2:2 de 10 bits (Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT)
  • 4:2:0 de 8 bits (H.264/H.265)

HLG/D-Log M:

  • 4:2:2 de 10 bits (Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT)
  • 4:2:0 de 10 bits (H.265)

Telecámara

Normal:

  • 4:2:2 de 10 bits (Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT)
  • 4:2:0 de 8 bits (H.264/H.265)

HLG/D-Log M:

  • 4:2:2 de 10 bits (Apple ProRes 422 HQ/422/422 LT)
  • 4:2:0 de 10 bits (H.265)

Solo la versión Cine admite grabación en ProRes.

Zoom digital (solo en modo de vídeo normal y modo de exploración)

Cámara Hasselblad: 1-3×

Telecámara media: 3-7×

Telecámara: 7-28×

Transmisión de vídeo

Sistema de transmisión de vídeo O3+
Calidad de la vista en directo

Control remoto:

  • 1080p/30 fps
  • 1080p/60 fps
Frecuencia de funcionamiento
  • 2.400-2.4835 GHz
  • 5.725-5.850 GHz
Potencia del transimisor (PIRE)

2.4 GHz:

  • < 33 dBm (FCC)
  • < 20 dBm (CE/SRRC/MIC)

5.8 GHz:

  • < 33 dBm (FCC)
  • < 30 dBm (SRRC)
  • < 14 dBm (CE)
Distancia máx. de transmisión (sin obstáculos, libre de interferencias)
  • FCC: 15 km
  • CE: 8 km
  • SRRC: 8 km
  • MIC: 8 km

Medido en un entorno exterior sin obstáculos ni interferencias. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno para cada estándar. Durante el vuelo, presta atención a los avisos de regreso al punto de origen en la aplicación DJI Fly.

Distancia máx. de transmisión (sin obstáculos, con interferencias)

Interferencias fuertes: paisaje urbano, aprox. 1.5-3 km

Interferencias medias: paisaje suburbano, aprox. 3-9 km

Interferencias débiles: suburbios/costa, aprox. 9-15 km

Datos probados bajo estándares FCC, en entornos sin obstáculos con interferencias típicas. Usados solo como referencia y no ofrecen garantía de distancia de vuelo real.

Distancia máx. de transmisión (con obstáculos e interferencias)

Con interferencias débiles y obstaculizada por edificios: aprox. 0-0.5 km

Con interferencias débiles y obstaculizada por árboles: aprox. 0.5-3 km

Datos probados bajo estándares FCC, en entornos con interferencias débiles típicas. Usados solo como referencia y no ofrecen garantía de distancia de transmisión real.

Velocidad máx. de descarga

O3+:

  • 5.5 MB/s (con el control remoto DJI RC-N1)
  • 15 MB/s (con el control remoto DJI RC Pro)
  • 5.5 MB/s (con el control remoto DJI RC)
  • Wi-Fi 6: 80 MB/s*

* Medido en un entorno de laboratorio con pocas interferencias, en países/regiones que admiten 2.4 GHz y 5.8 GHz, con el metraje grabado en la memoria interna. Las velocidades de descarga pueden variar en función de las condiciones reales.

Latencia mínima
  • 130 ms (con el control remoto DJI RC-N1)
  • 120 ms (con el control remoto DJI RC Pro)
  • 130 ms (con el control remoto DJI RC)

En función del entorno y el dispositivo móvil.

Antenas 4 antenas, 2T4R
Tipo de detección Sistema de visión omnidireccional binocular, complementado con un sensor de infrarrojos en la parte inferior de la aeronave
Frontal
  • Rango de medición: 0.5-20 m
  • Rango de detección: 0.5-200 m
  • Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo ≤15 m/s
  • velocidad de vuelo ≤ 15 m/s
  • Campo de visión:
  • horizontal 90°, vertical 103°
Trasera

Rango de medición:

  • 0.5-16 m

Rango de detección:

  • 0.5-200 m

Velocidad de detección efectiva:

  • velocidad de vuelo ≤ 15 m/s

Campo de visión:

  • horizontal 90°, vertical 103°
Lateral

Rango de medición:

  • 0.5-25 m

Velocidad de detección efectiva:

  • velocidad de vuelo ≤ 15 m/s

Campo de visión:

  • horizontal 90°, vertical 85°
Superior

Rango de medición:

  • 0.2-10 m

Velocidad de detección efectiva:

  • velocidad de vuelo ≤ 6 m/s

Campo de visión:

  • delante y detrás 100°, izquierda y derecha 90°
Inferior

Rango de medición:

  • 0.3-18 m

Velocidad de detección efectiva:

  • velocidad de vuelo ≤ 6 m/s

Campo de visión:

  • delante y detrás 130°, izquierda y derecha 160°
Entorno de funcionamiento

Delantera, trasera, izquierda, derecha y superior: superficies con patrones reconocibles e iluminación adecuada (lux > 15)

Inferior: superficies con patrones reconocibles, reflectividad difusa > 20 % (p. ej., muros, árboles, personas) e iluminación adecuada (lux > 15)

Estabilización Estabilizador mecánico de 3 ejes (inclinación, rotación y giro)
Rango mecánico
  • Inclinación: de −90° a 35°
  • Giro: de −5° a 5°
Intervalo controlable
  • Inclinación: de −90° a 35°
  • Giro: de −5° a 5°
Velocidad máxima de control (inclinación) 100°/s
Intervalo de vibración angular ±0.007°

Batería

Capacidad 5000 mAh
Peso 335.5 g
Voltaje nominal 15.4 V
Límite de voltaje de carga 17.6 V
Tipo de batería Li-ion 4S
Energía 77 Wh
Temperatura de carga De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
Tiempo de carga Aprox. 96 minutos

Usa el cable de datos incluido del cargador portátil de 65 W DJI.

Cargador

Entrada 100-240 V (CA), 47-63 Hz, 2 A
Salida USB-C

USB-C:

  • 5 V, 5 A
  • 9 V, 5 A
  • 12 V, 5 A
  • 15 V, 4.3 A
  • 20 V, 3.25 A
  • 5-20 V, 3.25 A

USB-A:

  • 5 V, 2 A
Potencia nominal 65 W

Centro de carga

Entrada USB-C: 5-20 V, máx. 5 A
Salida Puerto de la batería: 12-17.6 V, máx. 5 A .
Potencia nominal

Centro de carga de baterías DJI Mavic 3: 65 W

Centro de carga de baterías (100 W) DJI Mavic 3: 100 W

Tipo de carga Tres baterías cargadas en secuencia
Rango de temperatura de carga Batería de vuelo inteligente DJI Mavic 3

Cargador para coche

Entrada

Entrada de energía del coche:

12.7-16 V, 6.5 A, voltaje nominal 14 V (CC)

Salida

USB-C:

  • 5 V, 5 A
  • 9 V, 5 A
  • 12 V, 5 A
  • 15 V, 4.3 A
  • 20 V, 3.25 A
  • 5-20 V, 3.25 A

USB-A:

  • 5 V, 2 A
Potencia nominal 65 W
Temperatura de carga De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
Tarjetas microSD recomendadas
  • MicroSDXC Lexar 1066x 64 GB V30 A2
  • MicroSDXC Lexar 1066x 128 GB V30 A2
  • MicroSDXC Lexar 1066x 256 GB V30 A2
  • MicroSDXC Lexar 1066x 512 GB V30 A2
  • MicroSDXC SanDisk High Endurance 64 GB V30
  • MicroSDXC SanDisk High Endurance 128 GB V30
  • MicroSDXC SanDisk High Endurance 256 GB V30
  • MicroSDXC Kingston Canvas Go! Plus 64 GB V30 A2
  • MicroSDXC Kingston Canvas Go! Plus 128 GB V30 A2
  • MicroSDXC Kingston Canvas Go! Plus 256 GB V30 A2
  • MicroSDXC Kingston Canvas Go! Plus 512 GB V30 A2

También podría interesarle

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !