Sensor Doble 4K/Multiespectral para Phantom 4 Pro (Instalado - No incluye Drone)
Sensor Doble 4K/Multiespectral para Phantom 4 Pro (Instalado - No incluye Drone)

Sensor Doble 4K/Multiespectral para Phantom 4 Pro / SENTERA

Producto a pedidos 10 días habiles
$ 3.699.000 
Impuestos incluidos

  • Transforma un dron Phantom ™ 4 en una máquina de exploración de precisión
  • Captura simultáneamente datos de 12MP NDVI y NDRE
  • Captura cinco bandas espectrales: azul, verde, rojo, borde rojo, y el infrarrojo cercano
  • Sensores 12.3MP BSI CMOS
  • Vídeo 4K Ultra HD a 30 fps
  • Video 1080p / 720p
  • No incluye Drone. Requiere Phantom 4 Pro/Advanced
  • Producto a pedido, 10 días hábiles

Tipo de Sensor

SENTERA DOBLE 4K/MULTIESPECTRAL


Con cada compra de sensores se incluye una licencia anual de FieldAgent para el software FieldAgent . Utilice la solución de escritorio y móvil FieldAgent para volar su dron DJI Phantom, producir mapas de salud de cultivos NDVI, almacenar, organizar y aprovechar los datos.



Doble sensor 4K

El Sentera Double 4K es un pequeño sensor de imágenes gemelas totalmente personalizable que es universalmente compatible con cualquier UAV. Encajando con la huella de un GoPro® HERO 4, el resistente doble 4K Sensor de alto rendimiento está diseñado para su uso en entornos hostiles con opciones de configuración que lo hacen ideal para su uso en aplicaciones de inspección de infraestructura y agricultura. Ambas cámaras son capaces de capturar imágenes fijas en color de alta megapíxeles, infrarrojo cercano (NIR) y datos de índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI), y video 4K. La variante multispectral del sensor Double 4K ofrece cinco bandas espectrales: azul, verde, rojo, borde rojo y NIR. Usando tecnología pendiente de patente, el sensor multiespectral doble 4K de Sentera ayuda a los agrónomos, asesores de cultivos y productores a identificar problemas con sus cultivos antes y con mayor precisión.

7-Phantom-Pro-Double-Sensor-2.jpg

DJI Phantom 4 doble actualización 4K - solo actualización

Transforme su Phantom 4 Professional, Advanced o Standard Drone en una máquina de recolección de datos sobre el estado de los cultivos. Nuestra actualización Phantom 4 Double 4K es completamente configurable, y pone a su alcance una gran cantidad de puntos de datos sobre el estado de los cultivos, sin comprometer la cámara de DJI existente. Las buenas decisiones se basan en datos precisos y confiables. Y, la actualización Phantom 4 Double 4K ofrece varias variantes diferentes para garantizar que los datos precisos se capturan en cada fotograma, en cada vuelo. El sensor Double 4K se integra fácilmente en un drone DJI Phantom 4 Professional, Advanced o Standard, expandiendo el potencial de precisión de su drone. Para Phantom 4, el sensor doble 4K se ofrece en dos configuraciones diferentes:

  • Doble Precision 4K NDVI + Precision NDRE

  • Doble 4K 5 bandas multiespectral

Sin opiniones