Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU
Heliboss - Dji Tello EDU

Dji Tello EDU

No hay suficientes productos en stock
$ 129.900 
Impuestos incluidos
  • 13 Min: tiempo de vuelo
  • 100 M: Distancia de vuelo
  • 720p: Transmisión en HD
  • 5 MP fotos
  • Modo de vuelo multiple
  • Las almohadillas ofrecen múltiples usos 

logo

Características 


Tello EDU es un dron impresionante y programable perfecto para la educación. Puede aprender fácilmente lenguajes de programación como Scratch, Python y Swift. Con un SDK 2.0 actualizado, Tello EDU viene con comandos más avanzados y mayores interfaces de datos. Con la tecnología de control de vuelo de DJI, Tello EDU también admite la estabilización electrónica de imágenes. Escriba código para ordenar a varias EDU de Tello que vuele en un enjambre y desarrolle increíbles funciones de inteligencia artificial. ¡La programación nunca ha sido tan divertida con Tello EDU!

Drone Enjambre

Puede programar múltiples EDUs de Tello simultáneamente a través de un dispositivo. Use el código para controlar un enjambre de EDUs de Tello, pídales que vuele sobre los Pads de Misión y que realicen movimientos y otros movimientos acrobáticos. ¡Mejora tus habilidades de programación al tiempo que amplías los límites de tu creatividad!

Programación Avanzada

Los Mission Pads son un recurso fantástico para una mayor precisión en la programación. Programa con la información específica dentro de cada Mission Pad para expandir tus opciones y ampliar los límites de Tello EDU. Controla un enjambre de EDU de Tello y dale vida a tu imaginación.

Descubre más con la IA

Acceda a los datos de transmisión de video con Tello EDU, creando más posibilidades para el procesamiento de imágenes y el desarrollo de AI. El nuevo SDK 2.0 le permite desarrollar Tello EDU aún más, realizando más funciones de inteligencia artificial como el reconocimiento de objetos *, el seguimiento, la reconstrucción en 3D a través de la programación, la visión por computadora y las tecnologías de aprendizaje profundo.

Programación simplificada

Tello EDU soporta la programación de bloques. Simplemente arrastre los bloques de codificación en la pantalla para programar Tello EDU y habilitar ciertos movimientos. Además, el tutorial Tello Space Travel le enseña cómo usar el lenguaje de programación Swift para codificar en su iPad mientras sigue una historia divertida. Esta aventura espacial está disponible a través de la aplicación Swift Playgrounds. ¡Únete a Tello EDU para explorar el universo!

Marca
DJI
Velocidad máxima
8 m/s
Megapíxeles
5
Peso
87 g (hélices y batería incluidas)
Distancia máxima de transmisión
100 m
Autonomía de vuelo
13 min
Dimensiones
98 x 92.5 x 41 mm
Sin opiniones