Mavic 2 Enterprise Heliboss Chile DJI es la mejor marca de drones del mundo. Su último lanzamiento, el Mavic 2 Enterprise esta agregando una nueva unidad para uso industrial a un precio ultra competitivo.

Busca usar una plataforma probada, con mejoras en robustez y versatilidad para enfrentar las tareas más complejas que enfrentan las empresas.

Por sobre todo, modularidad, con una línea de periféricos adicionales como luz, parlantes, y señal de proximidad (beacon) listos de fábrica. El Mavic 2 enterprise es parte de la familia enterpise, que tiene al Matrice 600 Pro, Matrice 200, Matrice 210, y Phantom 4 RTK. Mavic 2 Enterprise Exterior El Mavic 2 trae una cámara de 12 megapixeles con zoom óptico de 2X, sobre el probado estabilizador de 3 ejes. Un sensor CMOS 1 /2.3 le entrega una excelente resolución hasta 4K.

La velocidad máxima es de 72 km/hora y la novedad es que puede funcionar en ambientes bajo 0 grados Celsius (entre -10 a 0) gracias a la tecnología de baterías autocalentables que ya conocíamos en la serie Matrice.

De manera adicional, contiene el sistema de sensores omnidireccionales y el sistema avanzado para esquivar obstáculos que le permiten ser uno de los drones más seguros del mundo, con 8 sensores ópticos de alta resolución y 2 sensores infrarrojos.

La memoria interna se amplio a 24GB con protección para proteger los datos almacenados en el drone. Las etiquetas GPS tiene cifrado de alta seguridad para que solo usuarios autorizados lleguen a ellas. Tiene también la tecnología Ocusync 2.0 y banda dual de 2.4 y 5.8 GhZ que permite mejorar la conectividad entre el drone y el control.

La última novedad de seguridad, es el Airsense pensado para operar con flotas de drones que permiten advertir al usuario de la presencia de otras aeronaves a través de la tecnología ADS-B. DJI ya esta pensando en un futuro de flotas autónomas trabajando de manera simultanea siempre con la máxima seguridad.

Con respecto a los accesorios, que se conectan a u puerto especialmente habilitado en la parte superior de la nariz del drone, estos son 3: Mavic 2 Enterprise Accesorios M2E Linterna / Spotlight: Es una luz de 2400 lumenes pensada tanto para vigilancia e inspección, así como para guiar a personas en condiciones de baja luz. M2E Luz / Beacon: Luz estroboscópica para lertar otras aeronaves. Visible hasta 4.8 km de distancia. M2E Parlante / Speaker Un altavoz de 100dB que permite hasta 10 grabaciones personalizadas (no admite transmisión en directo). Kit Fly More Combo Enterprise: Con 2 Baterías autocalentables, Cargador Múltiple, Cargador Auto, Conector USV, Hélices Repuesto y Bolso. Compralo ya en Heliboss Chile! Encuentralo en https://heliboss.cl/580-serie-mavic-enterprise