Sentera DJI NDVI Actulización
Sentera DJI NDVI Actulización

Cámara Multiespectral Agricultura NDRE para P4 Pro / SENTERA

Producto a pedido, 10 días hábiles
$ 2.499.000 
Impuestos incluidos
  • Cámara de obturación global NDRE de 2MP 
  • Sentera (EEUU) Líder Mundial en Sensores para Agricultura de Precisión
  • Imágenes geoetiquetadas y con marca de tiempo
  • Conoce la salud de tus cultivos de manera precisa y rápida 
  • No incluye Drone. Requiere Phantom 4 Pro / Pro v2.0 / Advanced
  • Producto a pedido, 10 días hábiles 
  • Instalación Gratuita

Transforma tu Phantom en un dron agrícola de precisión

Esta actualización de bajo costo le permite a su Phantom proporcionar datos de salud de cultivos TrueNDVI®, sin comprometer la cámara existente. Nuestro kit integra una alta precisión NDVI. Cámara de obturación global NIR de 2MP junto con su cámara Phantom existente, para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos: una cámara a color completamente ondulada para explorar y fotos NIR para NDVI. Todas las imágenes están geoetiquetadas y con marca de tiempo para permitir una exploración de campo ágil y rápida e identificación de áreas problemáticas.

banner%202.png

Características y beneficios

  • Conserva sin problemas la funcionalidad de la cámara Phantom 4 Pro mientras recolectando imágenes NIR y produciendo mapas NDVI
  • Identificar fácilmente cultivos bajo estrés
  • Enfoque las entradas rápidamente y maximice los resultados.





CROP HEALTH + NDVI

Nuestra actualización trae imágenes de infrarrojo cercano (NIR) a su DJI Phantom 4 Pro, Phantom 4 *, Mavic o Inspire, para que pueda medir NDVI y explorar cultivos con precisión, tan fácilmente como puede volar sus drones Phantom o Inspire. Identifique rápidamente los puntos problemáticos con su dron DJI actualizado con NDVI.





FIELDAGENT MOBILE, WEB + DESKTOP

Cada actualización viene con una suscripción gratuita de 1 año al software FieldAgent para que pueda aprovechar al máximo sus datos. Desde la gestión de zonas y el mapeo de elevación hasta el análisis de poblaciones y la detección de malezas, FieldAgent ofrece información agronómica enriquecedora en todo momento. Además, genera ortomosaicos RGB ilimitados, NDVI y / o NDRE gratuitos.





PRESERVAR FUNCIONALIDAD

La actualización DJI NDVI de Sentera deja intactas sus cámaras Phantom 4 Series, Mavic o Inspire y cardán. Todavía puedes usar y pilotear tu drone DJI como lo hiciste antes. Las funciones de piloto y cámara siguen siendo 100% originales. Con nuestras actualizaciones NDVI, puede recopilar imágenes de NDVI y color de resolución ultraelevada al mismo tiempo..

banner%202.png












ALTA TECNOLOGÍAS

DJI Mavic o Phantom 4 Pro se transformará en una herramienta de agricultura de precisión agregando el 1 .Sensor simple Sentera NDVI de 2MP : el sensor agrícola de precisión más pequeño y ligero disponible en la actualidad. Su dron DJI Inspire se transforma rápidamente en una herramienta de búsqueda de cultivos con un cardán estabilizador Double 4K Lock-and-Go. Nuestros sensores ofrecen un alto rendimiento de megapíxeles para una recolección de datos de salud de cultivos nítidos y claros. Es la mejor forma de recopilar datos NDVI o Multiespectrales utilizando un dron DJI.

BAJO COSTO

Los UAVs Phantom Series, Mavic e Inspire ya tienen un gran valor, pero un dron DJI que recolecta NIR para entregar mapas TrueNDVI® para obtener conocimientos de salud de cultivos de precisión no tiene comparación.

INSTALACIÓN PROFESIONAL

Heliboss Chile, único distribuidor autorizado de Sentera en Chile.

banner%205.png

Sin opiniones