Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia, a continuación se detalla la póliza de garantía:

I.- Garantía limitada

Periodo de Garantía: 3 meses a todo producto nuevo siempre y cuando la falla sea de fábrica[1].

B. Helibos otorga la siguiente cobertura de Garantía ante un producto con falla de fábrica: Reparación del producto, devolución del dinero, o cambio del producto.[2]

II.- Procedimientos de garantía

Cuando los equipos tengan problemas técnicos o de garantía, la persona que envía el producto costea el valor del envío a menos que

se haya acordado entre ambas partes que Heliboss será encargada de hacer dicho pago. Si la persona hace el envío por pagar

no se retirará el producto hasta que la persona haya hecho una transferencia por dicho monto. 

III.- Cambios y devoluciones:

A. Se aceptan cambios y devoluciones del 100% del valor del producto dentro de los primeros 7 días hábiles de la compra siempre y cuando el producto venga sellado y en perfecto estado. Si la caja viene dañada se le hará un devolverá el 80% del valor total del producto. Si el producto viene dañado, no se realizarán ni cambios ni devoluciones.

[1] A1 - Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”, a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía legal de 3 meses aplica a todos nuestros productos, en caso de ser superior se indicará en el respectivo documento de compra.

A2 - La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 20 de la Ley.

[2] B1 - La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto.

B2 - Tratándose de reparación, deberá dirigirse el consumidor a la dirección del fabricante del producto, si el fabricante no tiene representación en Chile SmartDevice realizará la reparación de manera directa (inciso 6° del art.21 de la Ley).

B3 – Datos almacenados: Heliboss no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto. El cliente debe respaldar la información con antelación a la entrega del producto.

B4 - Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante el fabricante o representante de la marca, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado”. Si el fabricante no tiene representación en Chile, Heliboss se hará cargo de la reposición (Inciso ¬final del Art. 3º bis, de la Ley).

B5 - Todo producto usado , de segunda categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley.

B6 - Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

 Servicio Técnico y Garantía

Para uso de garantía

El uso de garantía requiere y es estrictamente necesario que el usuario haga el registro de su producto en en la aplicación de DJI GO y DJI GO 4 con su respectivo correo. Sin el respectivo registro la garantía es inválida. 

- La garantía de Heliboss no cubre la manipulación Indebida, cualquier manipulación o utilización de productos con la intención de manipulación o modificación no se cubre por la garantía por lo que el usuario deberá pagar todos los costos de reparación.